Disfruta Alqueva Agua y Cielo en Olivenza

Alqueva Agua y Cielo es un evento que el 5 y 6 de octubre en Olivenza ofrecerá talleres de astronomía, con mitos y leyendas incluidas o la llegada del hombre a la luna solo para niños, además de yoga bajo las estrella, folk en directo con Castra Vinaria Folk y degustación de gastronomía típica de La Raya. La participación es gratuita, pero los interesados han de inscribirse previamente por cuestiones de organización del 23 de septiembre al 2 de octubre. El teléfono de contacto es 605213880 y la dirección de correo electrónico alqueva alcorextremadura.org.

Alqueva Destino Starlight

El evento Alqueva Agua y cielo (Alqueva Aqua e Céu) se enmarca dentro de un proyecto europeo que busca promocionar los recursos naturales, culturales, acuáticos y astronómicos del territorio hispano-portugués de Alqueva. De hecho Alqueva es Destino Turístico Starlight por el cielo limpio que tiene el que es el lago más grande de Europa.

Banca Pueyo Extremadura

El fin de semana dará comienzo a las 21:30 horas con el taller infantil práctico para niños y el de astronomía básica para aprender a observar el cielo estrellado a simple vista. A través de mitos, cuentos y leyendas pensadas para todos los públicos, se divulgará también la ciencia y habrá sesiones para practicar yoga bajo las estrellas. La noche terminará con música y gastronomía.

En ruta por la Olivenza histórica

El domingo 6 la actividad será diurna y de 10:00 a 14:30 se descubrirán diferentes enclaves históricos de Olivenza mediante un juego de orientación. En este caso no habrá límite de plazas aunque hay que inscribirse y el punto de encuentro será el Centro de Recepción de Visitantes del Parque Alqueva. Los niños deberán ir acompañados de un adulto. Una oportunidad ideal también para darse un paseo por Olivenza, uno de los paseos urbanos con encanto de Extremadura.

Apartamentos A Fala en Sierra e Gata

Evento: Alqueva Agua y Cielo

Lugar: Olivenza

Fecha: 5 y 6 de octubre de 2019

Gratis para el público pero con inscripción previa del 23 de septiembre al 2 de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.