Search

Apartamentos a Fala, premio Mejor Alojamiento Rural de Escapada Rural

Apartamentos a Fala, en el corazón de la Sierra de Gata, ha sido elegido Mejor Alojamiento Rural por Escapada Rural. Un premio que tiene el valor añadido de que son los propios usuarios, y son dos millones los registrados en la plataforma, los que lo deciden con sus comentarios y opiniones.

De entre los 17.000 alojamientos rurales registrados, los extremeños han sido los más valorados. El premio se queda por segundo año consecutivo en Extremadura porque en la edición anterior le correspondió a El Paraíso de Brovales en Jerez de los Caballeros.

Apartamentos a Fala será distinguido en el Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR) que se celebrará los días 2 y 3 de junio en Arantzazu, si bien este año con motivo de la pandemia se retransmitirá online.

Es la cita profesional más importante del sector en España, donde la Asociación de Turismo del Norte de Extremadura (Aturnex) indica que se analizarán los retos y oportunidades marcados por la situación actual.

El Mejor Alojamiento Rural está en Trevejo, el corazón de Sierra de Gata

Apartamentos A Fala en Trevejo, en el corazón de Sierra de Gata. Foto cedida.

Ignacio Lozano, el alma de los Apartamentos a Fala y presidente de Aturnex, lo recibe como un estímulo en plena crisis sanitaria en la que no ha dejado de apostar por el turismo rural ya que recientemente ha inaugurado un nuevo apartamento en Trevejo, que es una de las aldeas medievales mejor conservadas de España y a un paso de Portugal.

En el citado congreso participarán también por Extremadura Cristina Fabo, de Entre encinas y estrellas, uno de los alojamientos estrella ligados al turismo astronómico y Soprodevaje, el grupo de acción local del Valle del Jerte.

Cantero Abogados Plasencia

Publicado el 1 de junio de 2021

1 comentarios
  1. Sierra de Gata y en concreto Trevejo es la paz la tranquilidad donde se toca el cielo, se disfruta de unos casas rurales decoradas con mucho gusto y desde donde se pueden disfrutar de un turismo cultural de mucha importancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Miles de kilómetros para pedalear por Extremadura

Cada vez son más. Mezclan naturaleza y deporte. Extremadura les aporta el…

La nueva PAC da una mayor estabilidad al campo extremeño entre ayudas y medidas varias

La nueva PAC, Política Agraria Comunitaria, que entrará en vigor a partir…

Disfruta en vivo del Arte Urbano de Misterpiro, JM Brea y Marest

Disfruta en vivo del Arte Urbano de Misterpiro en Plasencia, al que…

Descubre el traje regional que lucirá Míster Extremadura

El traje regional que lucirá Míster Extremadura en el concurso de Mister…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad