Search

El puente de agosto en Badajoz visita el Fuerte de San Cristóbal

El puente de agosto en Badajoz aprovecha para hacer la visita guiada que saldrá el sábado 17 del Fuerte de San Cristóbal, la primera construcción moderna y casi la única ubicada en la margen derecha del Guadiana y que siempre fue un punto caliente pero que no se doblegó jamás al enemigo. Así lo anuncia la Oficina de Turismo de Badajoz dentro del programa Badajoz, un verano monumental.

La visita partirá desde la puerta del Fuerte de San Cristóbal a las 10:30 horas para realizar un recorrido por la fortificación que terminará en el Centro de Interpretación de las Fortificaciones de la Frontera. Es una actividad gratuita que no requiere inscripción previa y para la que solo se ruega puntualidad a los participantes.

Ese mismo día, también está organizada una jornada de astroturismo para ver las perseidas desde el Fuerte de San Cristóbal, esta sí con inscripción previa. Otro plan que complementa el puente de agosto en Badajoz y que se prolongará desde las 21:30 a las 03:00 horas. Por  cuestiones de organización, hay que inscribirse por correo electrónico en la dirección casasmudejares@aytobadajoz.es o por teléfonos en los números 924201369 o 924224981 de las oficinas de turismo.

Apartamentos A Fala en Sierra e Gata

Evento: visita guiada al Fuerte de San Cristóbal

Lugar: Badajoz

Fecha:  Sábado, 17 de agosto de 2019

Hora: 10:30

Gratis para el público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Fiesta del Árbol mostrará un mirador excepcional de Sierra de Gata

La Fiesta del Árbol 2020 de Villanueva de la Sierra lleva el…

Mercado nocturno a ritmo de rumba en Pasarón de La Vera

Pasarón de La Vera acoge un mercado nocturno el sábado 6 de…

Corre o camina por los escenarios de Juego de Tronos

Corre por los escenarios de Juego de Tronos en la Media Maratón…

Badajoz Capital Mundial del Desayuno busca el Desayuno Perfecto 2020

El concurso Badajoz Capital Mundial del Desayuno
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad