Corre o camina por los escenarios de Juego de Tronos

Corre por los escenarios de Juego de Tronos en la Media Maratón Los Barruecos 2017 el domingo 22 de enero. La carrera discurre por un circuito que incluye los lugares más emblemáticos de Malpartida de Cáceres, como el embalse del Barrueco de Arriba, junto al que están las localizaciones de algunos capítulos de la séptima temporada de Juego de Tronos, la serie de televisión con más seguidores en todo el mundo. A partir de ese punto, comienza el recorrido por el Paraje Natural de Los Barruecos Monumento Natural y los corredores pasarán también por el Museo Vostell Malpartida.

La Media Maratón Los Barruecos comienza a las 11.00 horas en la Plaza de la Nora para continuar hacia la ermita de la Soledad, la Huerta de los Lobos o la charca de Francisco Díez y está incluida en el Circuito de Grandes Carreras 2017.

Las inscripciones pueden hacerse en plazo ordinario hasta el 15 de enero a través de tucrono.es o presencialmente en la tienda Deportes Base de la Avenida de Alemania de Cáceres. El precio es de 14 euros para quienes hagan el recorrido de 21 kilómetros, 12 si se opta por correr 10,5 y del 16 al 19 de enero se abre un plazo extraordinario en el que la cuota sube a 16 y 14 euros respectivamente, teniendo en cuenta que los plazos pueden cerrarse antes si se completa el cupo de inscripciones.

Senderismo por escenarios de película

La VI Media Maratón Popular Los Barruecos, organizada por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y el Club de Atletismo Malpartida Los Barruecos, incluye la posibilidad de realizar una ruta senderista guiada que sale a continuación de la carrera, también desde la Plaza de la Nora y que lleva a los caminantes por los escenarios de Juego de Tronos y el Sendero de los Sentidos, un circuito sensorial adaptado a personas con discapacidad visual, el Museo Vostell y el paraje de San Isidro. El recorrido aproximado es de 11 kilómetros y las inscripciones pueden hacerse de la misma manera que las de la media maratón, a un precio de 5 euros hasta el 15 de enero y de 7, del 16 al 19.

Evento: Media Maratón y Ruta Senderista Los Barruecos

Lugar: Malpartida de Cáceres

Fecha: Domingo 22 de enero

Hora: 11.00

Precio: 14, 12, 7 y 5 euros

Fotografía del usuario de Twitter @RickZomow

Publicado en enero de 2017

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.