Badajoz Capital Mundial del Desayuno busca el Desayuno Perfecto 2020

El concurso Badajoz Capital Mundial del Desayuno busca el Desayuno Perfecto 2020. La iniciativa la pusieron en marcha la concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz y la asociación de Turismo Gastronómico de Badajoz a principios de año y se recupera en junio tras el parón por la  alarma sanitaria.

Bases del concurso

La primera fase se desarrollará hasta el 30 de junio con la presentación de candidaturas al desayuno perfecto por parte de los hosteleros. Tendrán que remitirlas al correo electrónico saboreabadajoz@aytobadajoz.es con fotografía y todos los datos detallados en las bases del concurso Badajoz Capital Mundial del Desayuno.

Voto popular en julio y agosto

En julio y agosto llegará el turno de las votaciones por parte de todos los que quieran participar degustando en los establecimientos participantes el desayuno que concursa y apostando después por el que más les guste en la página de Facebook de Saborea Badajoz . De esa participación saldrá el veredicto del jurado popular con premio para tres desayunos y sorteo de  experiencias gastronómicas entre el público participante.

Habrá también votación de un jurado técnico con premio para las tres propuestas más completas y elaboradas.

El concurso pone en valor la excelencia de los desayunos de Badajoz, que tienen hasta su propia canción. Su calidad y variedad son un sello de distinción que los convierten en toda una experiencia digna de disfrutarse.

Publicado en junio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.