Search

Resuelve todas tus dudas sobre la Masonería en Torre de Don Miguel

Torre de Don Miguel acoge el sábado 16 de febrero  la presentación a nivel nacional del libro ‘Masonería: Todo lo que has querido saber sobre esta institución’ a cargo de dos de sus autores, Pablo Domingo Bahillo y Víctor Berástegui.

Apartamentos A FalaLos dos autores, junto con Juan Antonio Sheppard, han publicado el libro dentro de la editorial GuíaBurros, que son manuales básicos de conocimiento y saber.

La presentación, organizada por el Centro de Interpretación Comarcal de Sierra de Gata con la colaboración del Ayuntamiento de Torre de Don Miguel, será a las 17.00 horas en el salón del establecimiento  Chiringuito Los Molinos.

Tras la presentación del libro, se inaugurará oficialmente la exposición ‘Recuerdos de un viejo masón’ a cargo de Andrés Cobos Azuar, masón de la Gran Logia de España, que ha trabajado en su vida por el regreso de la Masonería a nuestro país y en la normalización social de la misma.

La exposición de Andrés Cobos se puede visitar en el Centro de Interpretación Comarcal de Sierra Gata hasta el 31 de marzo.

Un manual para conocer la Masonería

El libro “Todo lo que siempre has querido saber sobre esta institución” trata los ritos de la masonería, pero también los mitos y leyendas, su simbolismo y funcionamiento, así como la historia de los masones en España. En cuanto a los autores

Pablo Domingo Bahillo es Maestro Grado 33º y Soberano Gran Inspector General del Rito Escocés Antiguo y Aceptado y Teniente Gran Comendador del Supremo Consejo de España.

Juan Antonio Sheppard Regules también es Maestro Grado 33º y Soberano Gran Inspector General, del Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Actualmente es Gran Maestro de la Gran Logia General de España. En cuanto a Víctor Berástegui es Maestro y Gran Orador de la Gran Logia General de España. Es Grado 33º, Soberano Gran Inspector General del Rito Escocés Antiguo y Aceptado.

 

 

Evento: presentación del libro ‘Masonería: Todo lo que has querido saber sobre esta institución’

Lugar: salón del Chiringuito Los Molinos de Torre de Don Miguel

Fecha: sábado, 16 de febrero del 2019

Horario: 17.00 horas presentación del libro; 18.30 inauguración de la exposición Recuerdos de un viejo masón’ a cargo de Andrés Cobos Azuar

Más información en el Centro de Interpretación Comarcal de Sierra de Gata 927197373

 

 

 

 

Fotografía de portada del Centro de Interpretación Comarcal de Sierra de Gata

Publicado enero 2019

Casino Aldeanueva del Camino Extremadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La vida de Lorenzo Galíndez y Carvajal en Lunes Investiga

Conocer más sobre la vida y el momento histórico de la Plasencia…

Se despidió el Carnaval Jurdano con un sabor agridulce

Con las sombras de la noche, bien cuajadas ya, cubriendo la simpática…

A Mirabel no le falta castillo ni bosque de cuento por recorrer

Mirabel, en plena Reserva de la Biosfera de Monfragūe, es un pueblo…

Sugestiones indirectas, obras de Carmen S. Morillo en Plasencia

Entre el sábado 17 de marzo y el domingo, 1 de abril,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad