Extremadura se promociona en la ITB China 2018 de Shanghái

Extremadura acude a la ITB China 2018 que se celebra en Shanghái del 16 al 18 de mayo, para promocionar su cultura y gastronomía. Más de 850 compradores de todo el mundo se dan cita en esta Feria Internacional de Turismo, que reúne a visitantes involucrados en la industria de viajes a China.

Es la primera vez que Extremadura asiste a la ITB China, en el marco del proyecto EUROACE en el que comparte espacio junto a Alentejo y el Centro de Portugal. Una ocasión excepcional para dar a conocer al sector asiático los productos y servicios turísticos de la región, como los enclaves UNESCO, museos y áreas naturales de ambos lados de la Raya hispano-lusa, además de su gastronomía.

La Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura ha concertado más de medio centenar de reuniones con operadores turísticos y participará en la Conferencia de Turismo de alto nivel de ITB China, que permitirá una transferencia de conocimientos sin precedentes.

ITB China 2018 Shanghái

Skyline de Shanghái, foto imprescindible en la visita a la ciudad. Foto: planVE

La ITB China 2018 es la segunda edición de esta feria, que en 2017 contó con unas 600 empresas expositoras procedentes de más de 70 países, con más de 10.000 citas de negocios entre los expositores y los compradores chinos.

Reportajes de planVE en chino y portugués

Conscientes de la importancia creciente que representa el turismo oriental para la región, planVE publica desde 2017 reportajes en chino sobre Extremadura y desde 2016 reportajes en portugués, en una clara apuesta por favorecer el intercambio turístico entre Extremadura y Portugal.

En la segunda semana de mayo de 2018, previa a la ITB China, nuestra compañera Pilar Armero y nuestra mascota Pedrolo, han viajado a Shanghái donde hicieron las fotos que ilustran esta reseña.

ITB China 2018

Pilar Armero y Pedrolo en Shanghái. Foto: planVE

ITB China 2018

Pedrolo en los templos de Shanghái. Foto: planVE

Publicado en mayo de 2018

©Planveando Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *