Luis Piedrahita y el humor de las pequeñas cosas en Plasencia

Luis Piedrahita estará en el Teatro Alkázar de Plasencia el domingo 6 de mayo con Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas a las 19.00 horas.

El espectáculo de stand up comedy hará reír a carcajadas a todos los asistentes. El humor de Piedrahita es reconocible y cotidiano y nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo o la desconfianza.

El humor de las pequeñas cosas

En Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, Luis construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

 

 

Entre las reflexiones que plantea el humorista están las esponjas de baño, las polillas, los ascensores o los hoteles y encuentra un paralelismo inevitable entres estos objetos y el alma humana.

El humor de los pequeños objetos tiene una duración de hora y media y el espectáculo está recomendado para mayores de 12 años. Las entradas se pueden adquirir desde 12 euros en el Centro Comercial Dama y en la web yalastengo.com.

Sorteo de cuatro entradas en PlanVE

En PlanVE queremos que te rías, te diviertas y te relajes por eso sorteamos cuatro entradas para que disfrutes por la cara de Luis Piedrahita y sus amígdalas.

Para participar debes estar muy pendiente de las redes sociales de PlanVE ¡Atent@ y suerte!

 

 

Evento: Espectáculo ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’ de Luis Piedrahita

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

Fecha: domingo, 6 de mayo del 2018

Horario: 19.00 horas

Entradas: desde 12€

 

 

Fotografía de portada de @diegomartinez

Publicado abril 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.