El Parador de Plasencia, entre los tres mejores de España

El Parador de Plasencia está entre los tres mejores de España, según los usuarios de la web de viajes TripAdvisor, que lo sitúan en el tercer lugar, tras el asturiano de Cangas de Onís y el madrileño de Alcalá de Henares.

Tercer puesto, pues, para el Parador de Plasencia, elegido en 2014 uno de los diez mejores de España, también según las valoraciones recogidas por TripAdvisor.

El encantador bar de la bodega

Los viajeros que se han hospedado en el Parador placentino, lo califican como un buen lugar para desconectar, en un marco histórico muy recomendable. Valoran su situación, en el centro de la Plasencia monumental, y de forma especial su bar en la bodega, un sitio ideal para terminar el día, como te contamos en la reseña Un trago largo en el Parador de Plasencia.

El Parador de Plasencia ocupa el que fuera antiguo convento de Santo Domingo, construido en el siglo XV. Un edificio con gruesos muros de piedra, techos abovedados y una cuidada decoración, en un interior de estilo gótico, que encantan.

Tras los tres paradores que encabezan la lista de los 10 mejores de España, están los de Santo Estevo, en Orense; Reyes Católicos, en Santiago de Compostela; el malagueño de Nerja; el murciano de Lorca; el de La Granja de Segovia y los de Alcañiz, en Teruel, y Oropesa, en Toledo.

Publicado en febrero de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

 

1 comentario
  1. Es el mejor parador.estuve en la nada de mi sobrina y recibí un trato exquisito, las instalaciones no pueden ser más confortable. Y la estructura una belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Documental en Plasencia sobre incendios forestales

Uno de los nuestros es un documental sobre incendios forestales, que se…

El espíritu templario de Jerez de los Caballeros se reanima del 27 de julio al 2 de agosto

El espíritu templario

Cuentacuentos para una tarde diferente

María Domínguez llenará la Biblioteca Municipal de Plasencia con “La Magia de…

Entrega de premios “Torre de Ambroz”

La Asociación Cultural PlacentinaPedro de Trejo entrega cada año, desde el 2012, los…