Search

Concurso de playbacks en el Carnaval de Piornal

Piornal celebra las fiestas del Carnaval con una programación variada para todos los públicos y donde la música y la alegría son los ingredientes fundamentales. Del 9 al 14 de febrero habrá desfiles, concursos, espectáculos de música y entierro de la sardina.

El inicio de la programación será el miércoles día 7 con el taller infantil ‘Diseña tu disfraz’ con materiales de reciclaje.

Los niños protagonizarán el primer desfile el viernes por la mañana y uno de los momentos más esperados será el gran desfile de Carnaval el sábado a las 17.00 horas. Se repartirán premios en metálicos para las mejores carrozas, grupos y comparsas y disfraces individuales.

Concurso de PlayBacks

Los vecinos de Piornal tienen mucho arte y por ello volverán a celebrar el concurso Piornalvisión Carnavalero que alcanza su cuarta edición y será el domingo día 11 a las 19.30 horas.

Los participantes al concurso de playbacks deben entregar, previamente, y en buena calidad, el vídeo original del cantante o grupo. El jurado valorará la semejanza con el grupo  o intérprete al que se imita y habrá premios en metálico en categorías infantil y de adulto.

Concurso de murgas y entierro de la sardina

El lunes de Carnaval, 12 de febrero, se celebrará el concurso de murgas a las 20.00 horas y el miércoles será el entierro de la sardina a las 19.00 horas. Todos los participantes deben ir vestidos de riguroso luto y después del entierro se servirán sardinas asadas y refrescos en el almacén de la cooperativa Avenida del Valle.

 

 

 

Evento: Fiestas del Carnaval

Lugar: Piornal

Fechas: del 9 al 14 de febrero del 2018

 

 

 

 

Publicado febrero 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
puente-diciembre-extremadura

Ya suena a Encamisá en Torrejoncillo

La víspera del día de la Inmaculada Concepción se celebra en Torrejoncillo…

Las Fiestas de “La Señorina” abren sus puertas en el pueblo jurdano de El Cerezal

Con Tío Lorenzo Azabal Duarte, que era toda una fuente del saber…

Vuelve la vaca de fuego a Hervás

En agosto muchos se divirtieron imaginando “La vaca de fuego” y mucho…

Regresa La Batalla de La Albuera en su 211 aniversario

La Batalla de La Albuera regresa a esta localidad pacense del 16…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad