Concurso de playbacks en el Carnaval de Piornal

Piornal celebra las fiestas del Carnaval con una programación variada para todos los públicos y donde la música y la alegría son los ingredientes fundamentales. Del 9 al 14 de febrero habrá desfiles, concursos, espectáculos de música y entierro de la sardina.

El inicio de la programación será el miércoles día 7 con el taller infantil ‘Diseña tu disfraz’ con materiales de reciclaje.

Los niños protagonizarán el primer desfile el viernes por la mañana y uno de los momentos más esperados será el gran desfile de Carnaval el sábado a las 17.00 horas. Se repartirán premios en metálicos para las mejores carrozas, grupos y comparsas y disfraces individuales.

Concurso de PlayBacks

Los vecinos de Piornal tienen mucho arte y por ello volverán a celebrar el concurso Piornalvisión Carnavalero que alcanza su cuarta edición y será el domingo día 11 a las 19.30 horas.

Los participantes al concurso de playbacks deben entregar, previamente, y en buena calidad, el vídeo original del cantante o grupo. El jurado valorará la semejanza con el grupo  o intérprete al que se imita y habrá premios en metálico en categorías infantil y de adulto.

Concurso de murgas y entierro de la sardina

El lunes de Carnaval, 12 de febrero, se celebrará el concurso de murgas a las 20.00 horas y el miércoles será el entierro de la sardina a las 19.00 horas. Todos los participantes deben ir vestidos de riguroso luto y después del entierro se servirán sardinas asadas y refrescos en el almacén de la cooperativa Avenida del Valle.

 

 

 

Evento: Fiestas del Carnaval

Lugar: Piornal

Fechas: del 9 al 14 de febrero del 2018

 

 

 

 

Publicado febrero 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.