Descubre en Navidad las Termas de Alange

Planazo navideño: visita guiada a las Termas de Alange, para conocer un balneario que es todo un Patrimonio de la Humanidad. Cerrado al público de diciembre a marzo, el Balneario de Alange abre los días 23 y 30 de diciembre con sendas visitas guiadas a las 13:00 horas que son gratuitas y salen de la Oficina de Turismo.

Conocer uno de los balnearios de Extremadura es una de las actividades navideñas de Alange, que el día 17 invita a subir el Belén a la Puerta del Sol, incluso niños si van acompañados de adultos. Solo hay que acudir a la Fuente “Monumento del Agua” a las 16:00 horas para participar en la VII Ruta senderista navideña Puerta del Sol de la Asociación Senderista y Cultural Pata del Buey de Alange.

San Silvestre solidaria de Alange

No será la única actividad deportiva en colaboración con la asociación Pata del Buey porque Alange también celebrará la San Silvestre solidaria el 30 de diciembre con salida de la Plaza de España a las 11:00 horas. Por un euro y un kilo de alimentos, pueden participar hasta niños porque hay categorías hasta de chupetines.

Otra actividad destacable para esta Navidad es la visita al Castillo de Alange y adentrarse en la Edad del Bronce. El acceso es libre y es recomendable llevar calzado cómodo. Para más información, preguntar en la Oficina de Turismo situada en el número 19 de la calle Trinidad, en el correo turismo@alange.es o en el teléfono 924365219.

Foto cortesía de las Termas de Alange

Colaborador de planVE

Evento: visitas guiadas a las Termas de Alange

Salida: Oficina de Turismo

Fecha: 23 y 30 de diciembre

Hora: 13:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Monfragüe se suma al Día del Río con limpieza en Las Cansinas

El Parque Nacional de Monfragüe se suma al Día del Río en…

Disfruta del Festival de Teatro Clásico de Mérida 2017

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ya ha comenzado a…

Todos a la Marcha Rosa placentina

Todos a la Marcha Rosa por el cáncer de mama en Plasencia.…

Se buscan extras en Baños para Termarium 2017

Si quieres ser extra de una obra de teatro en Termarium 2017…