Search

Búsqueda del tesoro en Serradilla

Una nueva cita para los seguidores del geocaching en la zona de Monfragüe y su entorno será el sábado 22 de noviembre en la ermita de Santa Catalina de Serradilla. El recorrido para los jugadores será de aproximadamente 6,5 kilómetros. La actividad se realizará entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Para participar hace falta inscribirse en la Asociación para el Desarrollo de Monfragüe y su Entorno (ADEME) antes del día 20 de noviembre. Hay 25 plazas para participar en esta actividad, que se irán ocupando en orden de entrada de solicitud de inscripción., que debe entregarse o enviarse a esta asociación.

¿Qué es el geocaching?

Internet y la globalización ha permitido el contacto de personas que comparten intereses alrededor del mundo. Por supuesto, las actividades de ocio ocupan en todo esto un lugar importante. El geocaching es uno de estos juegos surgidos a raíz de la posibilidad de estar conectados con el mundo. Se trata de buscar “tesoros” que otros han escondido y han subido las coordenadas de localización GPS a una página en común que se consulta por internet. Además de la búsqueda en sí misma, el geocaching incentiva los paseos al aire libre y el hecho de conocer lugares diferentes y originales. Los participantes esconden “tesoros”, que generalmente son objetos de poco valor envueltos en bolsas plásticas, en sus lugares de origen o en sitios de paso.

Adjuntamos la solicitud de inscripción:

Inscripcion Geocaching_Serradilla

 

 

También te puede interesar

Plasencia y Trujillo se llenan de aves con la antesala de FIO 2020

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico FIO celebra dos citas el sábado…

Marcha canina de Plasencia con taller de fondant para niños

La II Marcha Canina de Plasencia se celebra el domingo 12 de…

I Extremadura Challenge 2TMoto

E I Extremadura Challenge 2TMoto es la oportunidad  para pasar un día rodando…

Cena romántica, solidaria y perruna

El restaurante Ático ha donado a la Protectora de Animales Refugio de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad