Search

Ruta senderista para limpiar Los Pilones

Retirar de Los Pilones, uno de los destinos más visitados del norte de Extremadura, todo resto no orgánico y hacerlo durante una ruta de senderismo es la doble propuesta del Club Deportivo Jerte para el lunes, 12 de octubre, día del Pilar. Es una de las actividades programadas para el puente del Pilar por un club que celebra su cuarto aniversario con un plan de lo más educativo. Los interesados deberán acudir a las 9:30 horas a la plaza de Jerte para encaminarse a Los Pilones, probablemente el enclave natural más fotografiado del Valle del Jerte en el norte de Extremadura.

Pero los planes arrancarán el sábado, 10 de octubre, con otra ruta con el mismo recorrido que la carrera Garganta de los Infiernos 2016 de 25 kilómetros y un tiempo aproximado de siete horas de duración. Para lo que los participantes tendrán que acudir a la plaza a las 8:00 horas. Mientras que de 11:00 a 12:00 horas se sucederán partidos de fútbol-sala entre equipos  infantiles comarcales y por la tarde, a las 17:30, la propuesta será la de patinar entre juegos porque está pensada para la gente menuda.

Ruta en BTT y escalada en Jerte

El domingo, 11 de octubre, el Club Deportivo Jerte dedicará la mañana a hacer una Ruta BTT con salida a las 9:00 horas de la plaza de la Independencia. El objetivo son 40 kilómetros, pero está contemplada la posibilidad de hacer una más accesible para los niños, según los que acudan en el momento preciso.

La escalada será a partir de las 18:00 horas y empezará con una clase teórica y como práctica, una pequeña competición con entrega de medallas.

Publicado en octubre de 2015

También te puede interesar

Gánate una varita de Harry Potter la Noche Abierta de Plasencia

La Noche Abierta de Plasencia premiará con una varita de Harry Potter…

Senderismo por la Campana de Albalat

Senderismo por los pueblos de la Campana de Albalat en el puente…

Descubre el Valle del Jerte en bicicleta de montaña

Las bicicletas son también para el verano en el Valle del Jerte…

Teatro negro para niños en Coria

Los niños tienen una cita en Coria con el teatro. Será el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad