Parada de la Reina tapas

Parada de la Reina gana la Feria de la Tapa de Plasencia

Parada de la Reina, la cafetería restaurante de la estación de autobuses de Plasencia, ha ganado las cuatro categorías de la Feria de la Tapa 2017 de la ciudad del Jerte: Tapa más innovadora, Mejor Tapa elaborada con productos típicos, Mejor tapa sin gluten y Tapa más popular.

Es la primera vez en las 14 ediciones de la feria, que un único establecimiento obtiene todos los premios, un resultado al que se ha llegado por votación popular, porque ha sido el público el que ha decidido el veredicto a través de una aplicación móvil. Han sido 33 los establecimientos participantes en la Feria de la Tapa de Plasencia 2017, que se desaarrolló del 19 al 29 de octubre.

Las tapas ganadoras

Las tapas elaboradas por el chef de Parada de La Reina, Fernando Calle ( a la derecha en la fotografía superior), fueron La Migración del Pato, con foie como ingrediente principal; Inspiración en el Bosque, un falso sitake relleno de ternera y setas y Ovo, dulce Fantasía!, un sorprendente trampantojo dulce de crema infusionada con coco y puré de mango.

Parada de la Reina Plasencia

Parada de la Reina es un establecimiento puesto en marcha por el empresario Juan José Piris ( a la izquierda en la fotografía), en permanente proceso de innovación gastronómica y estética.

Publicado en noviembre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

One thought on “Parada de la Reina gana la Feria de la Tapa de Plasencia”

  1. Porfin algo con estilo clase y elegancia en plasencia todo un rreto y mas en una estacion de autobuses ke a vuelto ala vida todo un sitio de rrecreo del ciudadano y el viajero gracias por la lucha constante por tu ciudad J.j

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.