Search

Extremadura estrena central de reservas, Extremadura 365

Extremadura acaba de estrenar Extremadura 365, la central de reservas de FEXTUR, la Federación Extremeña de Turismo Rural, que por cero comisiones para los establecimientos, permitirá a los turistas encontrar sus ofertas en una misma plataforma digital con todas las garantías. Ofertas tanto de alojamientos rurales como urbanos porque Extremadura 365 nace con vocación integradora como herramienta de comercialización del producto turístico de Extremadura.

Es una apuesta del sector privado ya operativa tras su presentación en público en Cáceres el viernes, 21 de abril, en un acto que contó con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, consciente del sector estratégico que representa el turismo en Extremadura.

La presidenta de FEXTUR, Victoria Bazaga, ofreció esta herramienta a todo el sector, tanto a los negocios como a las asociaciones profesionales, para ser competitivos y salvar la brecha digital al tiempo que la presentó también como una manera de arrinconar a los alojamientos ilegales. Bazaga llegó a cifrar en 40.000 las camas que no están declaradas en Extremadura, la misma cantidad que sí lo están curiosamente, y resaltó que Extremadura 365 es una forma “controlada y legal” de comercializar la oferta donde los alojamientos podrán ofrecer promociones y descuentos además de confirmar las reservas con todas las garantías para los turistas.

Publicado en abril de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Disfruta de los vuelos de las aves rapaces en Llerena

El Campeonato de Cetrería de Extremadura se celebra este fin de semana…

Ruta guiada por los Barruecos más desconocidos

Malpartida de Cáceres organiza una ruta por los Barruecos más desconocidos recorriendo…

Festival flamenco solidario con Miguel de Tena en Montijo

El Teatro Municipal de Montijo acoge este domingo 13 de mayo un…

Árboles para Sierra de Gata por cada inscrito en el Rallye Norte de Extremadura

Escudería Plasencia va a donar a los pueblos afectados por el incendio…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad