Search

Extremadura estrena central de reservas, Extremadura 365

Extremadura acaba de estrenar Extremadura 365, la central de reservas de FEXTUR, la Federación Extremeña de Turismo Rural, que por cero comisiones para los establecimientos, permitirá a los turistas encontrar sus ofertas en una misma plataforma digital con todas las garantías. Ofertas tanto de alojamientos rurales como urbanos porque Extremadura 365 nace con vocación integradora como herramienta de comercialización del producto turístico de Extremadura.

Es una apuesta del sector privado ya operativa tras su presentación en público en Cáceres el viernes, 21 de abril, en un acto que contó con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, consciente del sector estratégico que representa el turismo en Extremadura.

La presidenta de FEXTUR, Victoria Bazaga, ofreció esta herramienta a todo el sector, tanto a los negocios como a las asociaciones profesionales, para ser competitivos y salvar la brecha digital al tiempo que la presentó también como una manera de arrinconar a los alojamientos ilegales. Bazaga llegó a cifrar en 40.000 las camas que no están declaradas en Extremadura, la misma cantidad que sí lo están curiosamente, y resaltó que Extremadura 365 es una forma “controlada y legal” de comercializar la oferta donde los alojamientos podrán ofrecer promociones y descuentos además de confirmar las reservas con todas las garantías para los turistas.

Publicado en abril de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Fuerte de San Cristóbal, mirador para la lluvia de estrellas en Badajoz

El Fuerte de San Cristóbal de Badajoz se convierte en mirador de la…

Pasión Vega en los Encuentros de Montánchez 2019

Pasión Vega actuará en los Encuentros de Montánchez 2019. Pasión Vega es…

Se gostou das aldeias históricas de Portugal, não perca a Raia de Cáceres

Descubra a Raia de Cáceres, se adorou as aldeias históricas de Portugal…

Fiestas de la Virgen de la Luz en Malpartida de Plasencia

Las Fiestas de la Virgen de la Luz de Malpartida de Plasencia…