Festival flamenco solidario con Miguel de Tena en Montijo

El Teatro Municipal de Montijo acoge este domingo 13 de mayo un Festival Flamenco Solidario con la participación de la gran figura del flamenco extremeño Miguel de Tena.

La cita musical será a beneficio de la ONG Llama a la Puerta de la Esperanza, con la colaboración del ayuntamiento de la localidad. La música y el arte flamenco servirán para ayudar a personas necesitadas, especialmente vulnerables y en riesgo de exclusión social como son mujeres sin trabajo con cargas familiares o inmigrantes.

Cartel con nombres propios

Al ganador de la Lámpara Minera del Festival de La Unión se unirá también Francisco Narciso “El Chorrero”, autor y compositor de «Puro Sentimiento«, además de otros reconocidos artistas como Antonio Zambrano, Sandra González y Manuel Gutiérrez.

La gala que tendrá como protagonista al flamenco, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, contará con dos presentadores: la bloguera e influencer Nuria Ruiz, de Tacones de Dálmata, y Nacho Trevejo.

Las entradas anticipadas están a la venta al precio de 5 euros, pero también podrán comprarse en taquilla por 6 euros el mismo día del festival.

 

 

 

Evento: Festival Flamenco Solidario

Lugar: Teatro Municipal de Montijo

Fecha: domingo, 13 de mayo del 2018

Horario: 20.30 horas

Entradas: 5€ anticipada y 6€ en taquilla

 

 

Publicado mayo 2018

Autoescuela Placentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.