Search

Festival flamenco solidario con Miguel de Tena en Montijo

El Teatro Municipal de Montijo acoge este domingo 13 de mayo un Festival Flamenco Solidario con la participación de la gran figura del flamenco extremeño Miguel de Tena.

La cita musical será a beneficio de la ONG Llama a la Puerta de la Esperanza, con la colaboración del ayuntamiento de la localidad. La música y el arte flamenco servirán para ayudar a personas necesitadas, especialmente vulnerables y en riesgo de exclusión social como son mujeres sin trabajo con cargas familiares o inmigrantes.

Cartel con nombres propios

Al ganador de la Lámpara Minera del Festival de La Unión se unirá también Francisco Narciso “El Chorrero”, autor y compositor de “Puro Sentimiento“, además de otros reconocidos artistas como Antonio Zambrano, Sandra González y Manuel Gutiérrez.

La gala que tendrá como protagonista al flamenco, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, contará con dos presentadores: la bloguera e influencer Nuria Ruiz, de Tacones de Dálmata, y Nacho Trevejo.

Las entradas anticipadas están a la venta al precio de 5 euros, pero también podrán comprarse en taquilla por 6 euros el mismo día del festival.

 

 

 

Evento: Festival Flamenco Solidario

Lugar: Teatro Municipal de Montijo

Fecha: domingo, 13 de mayo del 2018

Horario: 20.30 horas

Entradas: 5€ anticipada y 6€ en taquilla

 

 

Publicado mayo 2018

Autoescuela Placentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Feria de Productoras y Artesanas en el Hospital Centro Vivo de Badajoz

La Feria de Productoras y Artesanas Extremeñas que organiza Fademur Extremadura se…

Lucjan Luc inicia el Ciclo de Conciertos del Museo Pérez Comendador

El Museo Pérez Comendaror Leroux de Hervás, recibirá al pianista polaco Lucjan…

Llega El Quijote en castúo y a fala

El Quijote en castúo y a fala son dos de las 150…

Ismael Serrano presenta su disco ‘Todavía’ en Plasencia

El cantautor Ismael Serrano vuelve a Plasencia para presentar su disco Todavía.…