Search

Encuentro editorial en La Puerta de Tannhäuser

La Editorial Nórdica lleva cerca de 10 años dando a conocer autores clásicos y autores menos conocidos, escogidos por su calidad literaria, así como maravillosos títulos para niños. Sus libros se caracterizan por su calidad editorial, la hermosura de sus cubiertas, lo delicado de sus imágenes, por eso tener la oportunidad de compartir con el equipo editorial de esta empresa es una oportunidad que todo aquel amante de los libros, de la buena literatura y del buen gusto no puede perderse.

La librería café La Puerta de Tannhäuser de Plasencia ha organizado este encuentro tan especial con el equipo editorial de Nórdica y su editor jefe Diego Moreno a la cabeza, quien además de comentar el trabajo de esta editorial que destaca no solo por la literatura nórdica, sino por su estupenda colección de libros ilustrados para adultos o por la exquisita selección de tipografía y papeles, formatos y encuadernación, presentará los nuevos títulos de esta casa editorial, así como la colección infantil.

PRESENTACIÓN TANNHAUSERb

Evento: presentación de la nueva colección de Editorial Nórdica

Lugar: librería café La Puerta de Tannhäuser, de Plasencia

Fecha: miércoles, 9 de diciembre de 2015

A las 19:00 horas

También te puede interesar

Hacia la luz

Si lo piensas bien, es extraño escribir sobre poesía. Me refiero a…

5 miradas, 1 destino: Extremadura

El título de la exposición ilustra perfectamente su contenido. 5  artistas extremeños:

Después de la letra Z

Marino González Montero es un tipo audaz que hace ya muchos años…

Diezmil La Vinosilla 2017, la carrera más llana de Plasencia

Los Diezmil La Vinosilla 2017 Plasencia, se celebra el domingo 18 de junio,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad