Search

Diezmil La Vinosilla 2017, la carrera más llana de Plasencia

Los Diezmil La Vinosilla 2017 Plasencia, se celebra el domingo 18 de junio, con recaudación para la Fundación Vicente Ferrer. Una cita que es toda una fiesta, en torno a la carrera de 10 kilómetros más llana de Plasencia, que probablemente sea el diez mil más rápido del oeste peninsular y uno de los más llanos de España.

La salida tiene lugar a las 10.00 horas desde las instalaciones deportivas del complejo deportivo La Vinosilla, organizador del evento, en el kilómetro 3 de la carretera N-110 que va de Plasencia al Valle del Jerte. El recorrido continúa por la margen derecha del paseo fluvial del Jerte, hacia los parques de La Isla y  Cachón, para volver al punto de partida por la margen opuesta.

Los dorsales pueden comprarse online en este enlace. Su precio es de 10 euros para quienes los adquieran hasta el 10 de junio y 15 a partir de esa fecha.

El itinerario es uno de los atractivos de los Diezmil de La Vinosilla porque combina naturaleza con bonitas vistas de Plasencia. Se suma a ello la categoría especial de deporte adaptado, que hace posible la participación de atletas en silla de ruedas.

Actividades infantiles y piscina para todos

Los corredores podrán hacer uso de guardarropa y al término de la carrera tendrán servicio de masaje, además de que junto con sus familiares, podrán utilizar la piscina del complejo deportivo La Vinosilla, donde se preparará un menú especial para quien quiera quedarse a comer allí.

Los niños podrán disfrutar de las actividades organizadas en las instalaciones, mientras los padres corren y estarán a cargo de monitores. Además, cuando la carrera termine, tendrán la suya. Eso sí, más corta.

Evento: Diezmil La Vinosilla 2017

Lugar: Plasencia

Fecha: Domingo 18 de junio

Hora: 10.00

Precio: 10 euros hasta el 10 de junio y 15 a partir de esa fecha

Publicado en mayo de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Compre aquí los mejores planes

Colaborador de planVE
También te puede interesar

Por los Montes de Cáparra: el Fortín de Loh Móruh (I) (XXXIV)

Si nuestro viajero, después de haber milimetrado la Cueva de la Morita,…

Suelta de aves rapaces en la piscina natural de Torre de Don Miguel

Asiste a la suelta de aves rapaces que está organizada el miércoles…

La “saca del corcho” en Toril

La “Saca del Corcho” es un programa de educación ambiental que se…

Atardecer con Cristóbal de Morales

Me gustan los atardeceres. He visto atardeceres desde muchos lugares. Durante un…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad