Search

Ven a observar las estrellas sobre Monfragüe

Los cielos extremeños son ideales para la observación astronómica, casi siempre despejados ofrecen las mejores vistas de un cielo lleno de soles, planetas y nebulosas. Esa es una de las razones de la creación del Observatorio Astronómico de Monfragüe que el viernes, 14 de agosto a partir de las 23 horas, organiza una noche de puertas abiertas para la observación de las Perseidas, las famosas lágrimas de San Lorenzo, que caen iluminando el cielo veraniego. Además con suerte aparecerán las Dracónidas y las Gemínidas. Los telescopios del observatorio estarán a la disposición del público para avistar los diferentes planetas y estrellas que cubren el firmamento.

Esta es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Torrejón el Rubio donde se encuentra ubicado el Observatorio Astronómico de Monfragüe. Para más información los organizadores han proporcionado el número de teléfono 927455292.

Publicado: agosto 2015

Fotografía cortesía de Carla Márquez

También te puede interesar

Celebra el aniversario de Los Barruecos lleno de planes para familias

El Aniversario de Los Barruecos como Monumento Natural

Karaoke Party en Plasencia

El Bar Sirimiri de Plasencia ha organizado un divertido encuentro para este…

Únete en mayo a la histórica Ruta de los Ingleses 2018

La XIV Ruta de los Ingleses 2018 se celebra el domingo 19…

Hay canchos de Valcorchero en los que te parecerá flotar

Hay canchos de Valcorchero que son fantásticos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad