Search

Celebra el aniversario de Los Barruecos lleno de planes para familias

El Aniversario de Los Barruecos como Monumento Natural se va a celebrar del 22 al 31 de octubre con planes para disfrutar en familia, principalmente. Este 2021 se alcanzan las bodas de plata de uno de los fantásticos Monumentos Naturales de Extremadura, un espacio excepcional que cautivó a los responsables del rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos. Precisamente la productora ha vuelto a Cáceres y Trujillo para rodar House of Dragon, precuela de Juego de Tronos.

Eventos del 25 aniversario de Los Barruecos

Talleres de elaboración de cosmética, de papel reciclado o de anillamiento de aves; gymkana en busca del tesoro de Los Barruecos; cuentacuentos; batida de limpieza; visitas guiadas como la que se hará al observatorio solar prehistórico por la Ruta de los Sentidos; un trasvase de peces o charlas son algunas de las actividades organizadas en torno al 25 aniversario de Los Barruecos.

Puedes consultar con detalle todas las actividades haciendo clic en la imagen inferior

aniversario-los-barruecos-2021

Migas extremeñas y música para inaugurar

El acto oficial de inauguración de todos estos días de eventos tendrá lugar el sábado 23 de octubre a las 12.30 horas en la Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres. Se repartirán migas entre todos los asistentes y se podrá escuchar cantar a la asociación folclórica Virgen de la Soledad.

Los eventos de este aniversario ponen en valor la riqueza de este paisaje que aúna un escenario único en el que vive una de las mayores colonias de cigüeña blanca de Europa. Suma también arte prehistórico y de vanguardia simbolizado en el Museo Vostell Malpartida. Al mismo tiempo es un destino ideal para los amantes del senderismo y los fans de Juego de Tronos que pueden hacer incluso una ruta por los escenarios en los que se grabó la serie televisiva.

Coincidiendo con estas bodas de plata habrá precios especiales para recorrer Los Barruecos a caballo y en burro.

Evento: 25 Aniversario de Los Barruecos

Fecha: 22 al 31 de octubre

Publicado en octubre de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

 

2 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Il Trovatore del Teatro Real en el Alkázar de Plasencia

Disfruta Il Trovatore del Teatro Real de Madrid en el Alkázar de…

III Ruta de la Tapa en Castañar de Ibor

La III Ruta de la Tapa de Castañar de Ibor se celebra…

Colabora con el gran árbol solidario de Navidad del colegio El Pilar

El colegio El Pilar de Plasencia va a decorar un gran árbol…
wifi-gratis-plasencia

Las Claras acoge la exposición de Plasencia Foto en homenaje a Sorolla

El Centro Cultural Las Claras acoge hasta el 8 de enero, las…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad