Search

Observar el cielo sobre Monfragüe

En Monfragüe siempre vale la pena mirar al cielo, en primer lugar para no perderse el majestuoso vuelo de las aves que viven en sus escarpados montes y por otro para observar el limpísimo cielo que cubre este parque nacional. Pues a partir del viernes 5 de diciembre esas miradas al cielo podrán tener un aliciente más, pues el Observatorio Astronómico de Monfragüe en Torrejón el Rubio abrirá sus puertas al público para mostrar las maravillas del cielo nocturno que cubre esta zona.

Para visitar el observatorio solo hay que llamar a la oficina de turismo de Torrejón el Rubio, al teléfono 927455292, y reservar una hora para visitar el lugar en compañía de un guía formado para explicar las maravillas de la observación astronómica.

La cúpula del recién inaugurado observatorio tiene una capacidad máxima de diez personas y los horarios que se ofrecen dependerán de la época del año y de la mejor hora para observar los fenómenos estelares.

Publicado: noviembre 2014

Imagen tomada de la página del Ayuntamiento de Torrejón el Rubio

 

También te puede interesar

Animajerte 2019, tres días de circo, humor, magia y música en Jerte

Animajerte 2019 es el X Festival de Animación y Teatro de Calle

Baila por la normalización de la discapacidad

Día 3 de diciembre, a las 17:00 horas en la plaza Mayor…

Planes de turismo acuático en la provincia de Badajoz

Del 18 de julio al 29 de agosto disfruta de alguno de…

Monfragüe estrena mirador astronómico

El Parque Nacional de Monfragüe ha incorporado un mirador astronómico a sus atractivos,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad