Search

José Ovejero presenta su libro ‘Mundo extraño’ en Plasencia

Un nuevo libro de relatos, titulado Mundo extraño es el que presenta José Ovejero el próximo martes, 5 de junio, en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia, a las 20:00 horas. Ovejero estará acompañado por el escritor extremeño Jorge Ávila Martín, quien tendrá a su cargo las palabras de presentación.

Los relatos incluidos en Mundo extraño son, como la vida misma, un compendio de emociones y experiencias. Santos Sanz Villanueva escribe sobre Mundo extraño en su página de El Cultural y afirma que los 19 relatos que componen este libro  pueden considerarse como “un trayecto que se abre con una visión del mundo más o menos amable, simpática, nada cruda, aunque tampoco complaciente(…)”

José Ovejero ha publicado novelas, poesía, teatro, cuento, ensayos y libros de viajes. Sus obras han recibido numerosos premios, entre ellos el Anagrama de ensayo (La ética de la crueldad, 2012) y el Alfaguara de novela (La invención del amor, 2013). Otras obras suyas son Escritores delincuentes (ensayo), Nunca pasa nada y Los ángeles feroces (novelas), y Qué raros son los hombres (cuentos).

En 2015 presentó en la librería placentina su novela Los ángeles feroces, una historia con un nudo central que parece ciencia ficción y que con el correr de la lectura se vuelve la vida misma. También ha participado en el Aula de Literatura José Antonio Gabriel y Galán de la ciudad del Jerte.

Evento: presentación de Mundo extraño de José Ovejero

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: martes, 5 de junio de 2018

A las 20:00 horas

Entrada libre y gratuita

Colaborador de planVe

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Kirmen Uribe, visita Plasencia, para participar en el Aula de Literatura

Bilbao-New York-Bilbao, la primera novelade Kirmen Uribe (Ondarroa, 1970) obtuvo el Premio…

Radiografía

Hay algo de ridículo y grotesco, pero también de heroico, en esos…

Senderismo bajo las estrellas

Senderismo bajo las estrellas. Es una actividad que se desarrollará en varias…
feria-libro-plasencia

La Feria del Libro de Plasencia 2021 apuesta por los autores extremeños

La Feria del Libro de Plasencia 2021 se va a celebrar del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad