Search

José Ovejero presenta su libro ‘Mundo extraño’ en Plasencia

Un nuevo libro de relatos, titulado Mundo extraño es el que presenta José Ovejero el próximo martes, 5 de junio, en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia, a las 20:00 horas. Ovejero estará acompañado por el escritor extremeño Jorge Ávila Martín, quien tendrá a su cargo las palabras de presentación.

Los relatos incluidos en Mundo extraño son, como la vida misma, un compendio de emociones y experiencias. Santos Sanz Villanueva escribe sobre Mundo extraño en su página de El Cultural y afirma que los 19 relatos que componen este libro  pueden considerarse como “un trayecto que se abre con una visión del mundo más o menos amable, simpática, nada cruda, aunque tampoco complaciente(…)”

José Ovejero ha publicado novelas, poesía, teatro, cuento, ensayos y libros de viajes. Sus obras han recibido numerosos premios, entre ellos el Anagrama de ensayo (La ética de la crueldad, 2012) y el Alfaguara de novela (La invención del amor, 2013). Otras obras suyas son Escritores delincuentes (ensayo), Nunca pasa nada y Los ángeles feroces (novelas), y Qué raros son los hombres (cuentos).

En 2015 presentó en la librería placentina su novela Los ángeles feroces, una historia con un nudo central que parece ciencia ficción y que con el correr de la lectura se vuelve la vida misma. También ha participado en el Aula de Literatura José Antonio Gabriel y Galán de la ciudad del Jerte.

Evento: presentación de Mundo extraño de José Ovejero

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: martes, 5 de junio de 2018

A las 20:00 horas

Entrada libre y gratuita

Colaborador de planVe

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Recitales, Plagas

Dijo uno aquí atrás que intuía que una plaga lírica invadía esta…

Ismael González presenta nuevo disco en casa

Ismael González vuelve al Teatro Alkázar el 27 de mayo con nuevo…

Folk Plasencia 2018 a ritmo de tarantella y country en talleres gratis

El Festival Internacional Folk Plasencia 2018 dará la oportunidad de conocer la…

Conversa con los editores de Errata Naturae en Plasencia

La editorial Errata Naturae surgió en 2008 con el objetivo de captar…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad