Search

José Ovejero presenta su libro ‘Mundo extraño’ en Plasencia

Un nuevo libro de relatos, titulado Mundo extraño es el que presenta José Ovejero el próximo martes, 5 de junio, en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia, a las 20:00 horas. Ovejero estará acompañado por el escritor extremeño Jorge Ávila Martín, quien tendrá a su cargo las palabras de presentación.

Los relatos incluidos en Mundo extraño son, como la vida misma, un compendio de emociones y experiencias. Santos Sanz Villanueva escribe sobre Mundo extraño en su página de El Cultural y afirma que los 19 relatos que componen este libro  pueden considerarse como “un trayecto que se abre con una visión del mundo más o menos amable, simpática, nada cruda, aunque tampoco complaciente(…)”

José Ovejero ha publicado novelas, poesía, teatro, cuento, ensayos y libros de viajes. Sus obras han recibido numerosos premios, entre ellos el Anagrama de ensayo (La ética de la crueldad, 2012) y el Alfaguara de novela (La invención del amor, 2013). Otras obras suyas son Escritores delincuentes (ensayo), Nunca pasa nada y Los ángeles feroces (novelas), y Qué raros son los hombres (cuentos).

En 2015 presentó en la librería placentina su novela Los ángeles feroces, una historia con un nudo central que parece ciencia ficción y que con el correr de la lectura se vuelve la vida misma. También ha participado en el Aula de Literatura José Antonio Gabriel y Galán de la ciudad del Jerte.

Evento: presentación de Mundo extraño de José Ovejero

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: martes, 5 de junio de 2018

A las 20:00 horas

Entrada libre y gratuita

Colaborador de planVe

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Un ornitociclista viejo y cascarrabias

Me gusta releer al poeta inglés Edward Thomas (1878-1917) cuando llega el…

Concierto de Jazz con Tony Martín

Como punto final del Curso de Iniciación al Jazz que el músico…

El estreno de ‘100 días con la tata’ llega a Mérida

El documental del actor Miguel Ángel Muñoz rodado en Mérida, “100 días…

La Rota do Petisco llena de cocina portuguesa Badajoz y Cáceres

La gastronomía portuguesa es la protagonista de la Rota do Petisco del…