Search

La buganvilla de Parada de la Reina, el marco ideal para las mejores fotos

buganvilla-parada-reina
buganvilla-parada-reina

La buganvilla de Parada de la Reina decora una esquina del restaurante de la estación de autobuses de Plasencia. Es tan bonita que se ha convertido en un fondo ideal para enmarcar las mejores fotos tal y como se puede comprobar en Instagram.

Tiene unas 300 varas y alrededor de cinco metros de largo que salen del suelo y se extienden por buena parte del techo. Es artificial pero de tacto natural y se ha completado con retamas y ramas naturales, imitando el tallo de la planta original. Va a crecer todavía más, tupiéndose con más flores y además, se pondrá una réplica en la zona de la barra.

buganvilla-parada-reina

La buganvilla de Parada de la Reina se entremezcla con luces que crean un ambiente muy especial, sobre todo por la noche. Su montaje es obra de Soraya Oliva, de la floristería placentina La Tienda de la Esquina.

Un homenaje a la abuela Martina

La buganvilla de Parada de la Reina es todo un homenaje a Martina, la abuela de Juan José Piris Laborda. Recuerda que a ella le gustaban todas las plantas pero en especial la buganvilla: “siempre la tenía en la boca”, dice el responsable y alma mater de este establecimiento único, que es uno de los recomendados en Extremadura por la Guía Repsol.

Ella, la abuela Martina, es la reina de Parada, la que da nombre a este restaurante imprescindible y la inspiradora del hashtag #PoramoraMartina que lo identifica. Lo es, también de esta buganvilla, el marco perfecto para fotos alegres, coquetas y llenas de vida que convierten en primavera cualquier día del año.

Publicado en marzo de 2023

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Recetas extremeñas de pescado para Navidad

En toda mesa extremeña es una apuesta segura utilizar recetas de pescado…
Mestizo Plasencia

De copas a Mestizo Plasencia, en pleno corazón monumental

Mestizo es la última propuesta de Infame Group y está en el…

Fede cantará en la Feria del Libro de Plasencia

Federico Muñoz, Fede, cantará en la Feria del Libro de Plasencia el…

Las Carantoñas de Acehúche veneran a San Sebastián

Las Carantoñas de Acehúche se celebran cada año del 19 al 21…