Parada de la Reina de Plasencia se incorpora a la Guía Repsol. La prestigiosa publicación la acaba de incluir entre sus restaurantes recomendados junto a los también extremeños Versátil de Zarza de Granadilla, La Finca de Jaraíz de La Vera, Carnívora de Badajoz y Agatxao Cooking Loft de Los Santos de Maimona. En 2020 incorporó también al placentino Succo.
Este reconocimiento a Parada de la Reina lo es a todo su equipo, al frente del que se encuentra Juan José Piris Laborda.
Un imprescindible en la gastronomía placentina
Este proyecto gastronómico se puso en marcha hace siete años y es uno de los imprescindibles en la ruta gastronómica de la ciudad del Jerte. Su cocina detallista, cuidada y elaborada ha sido destacada también por la prestigiosa publicación Conde Nast Traveller, precisamente en 2019 el año en que Parada de la Reina de Plasencia celebró su quinto aniversario.
Dos años antes el restaurante fue ganador absoluto de la Feria de la Tapa de Plasencia 2017, algo que sucedía por primera vez en las 14 ediciones del certamen.
Parada de la Reina de Plasencia es un establecimiento moderno, ubicado en la estación de autobuses. La innovación en su cocina viajera es constante y su terraza, una de las mejores.
¡Enhorabuena Parada de la Reina!
Publicado en abril de 2021
© Planveando Comunicaciones SL