Search

Planes acuáticos gratis en playas de Badajoz

Vuelven los planes acuáticos gratis en playas de Badajoz del 20 de agosto al 4 de septiembre. Es el programa de Turismo Acuático Verano 2022, que ofrece travesías en kayak, paseos en barcas a pedales, paddle surf, banana y disco sliz, entre otras muchas actividades, en playas con Bandera Azul de Extremadura y en aguas hispanolusas de Alqueva.

Hasta 600 personas podrán disfrutar gratis, pero inscribiéndose previamente a través de la página web de la Diputación de Badajoz en el apartado de actividades de turismo que están enmarcadas en el proyecto europeo Globaltur. Los interesados tendrán que tener en cuenta que los turnos para inscribirse en las diferentes actividades se irán activando a medida que se aproximen las fechas de realización.

Son planes pensados para todos los públicos y algunos especialmente para disfrute en familia y el objetivo es potenciar las playas de interior y embalses de la región europea Euroace, que agrupa a las regiones de Alentejo, Centro de Portugal y Extremadura)

Planes acuáticos gratis para 600 personas en playas de Badajoz

El programa de las actividades de Turismo Acuático Verano 2022 se puede consultar aquí. El público solo tendrá que elegir si quiere surcar en kayak las playas de Peloche y Puerto Peña, en Herrera del Duque y Talarrubias respectivamente y ambas situadas en La Siberia o hacer una travesía en Villareal, Olivenza, o desde Monsaraz a Cheles.

También habrá jornadas de turismo acuático y familiar en las playas de Campanario, Entrerríos y Zújar, en Castuera con actividades que van de circuitos de multiaventura a talleres de cocina española y portuguesa.

Telecarne Bernal Plasencia

Evento y programa: Actividades de turismo acuático en la provincia de Badajoz

Del 20 de agosto al 4 de septiembre

Gratis, previa inscripción aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Pasión de Pasarón de la Vera llega a su punto álgido

La Pasión de Pasarón de la Vera celebra las principales escenas de…

La Albuera se echa a la calle en la recreación histórica de la batalla de 1811

La Albuera y sus vecinos, gracias a su empeño y voluntariado cultural,…

El Mercado Medieval de Plasencia retorna la ciudad a la Edad Media

Plasencia se trasladará a la Edad Media con la celebración del Mercado…

El Gran Premio de Cáceres llega a Serradilla

Serradilla acoge este domingo 6 de marzo el Gran Premio de Cáceres…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad