Search

Ribera del Guadiana forma al sector en la importancia de comunicar

La Ruta del Vino y del Cava Ribera del Guadiana ha organizado un curso gratuito para formar en marketing al sector del enoturismo. En doce sesiones, la mayor parte online, y con una duración total de 27 horas, Ribera del Guadiana se ha propuesto concienciar y enseñar a los profesionales de Tierra de Barros en cuestiones de marca para mejorar la competitividad individual y como destino.

Planve, invitada por la Ruta del Vino y del Cava Ribera del Guadiana para hablar de Comunicación

Del 22 de octubre al 18 de diciembre, los viernes por la mañana se sucederán las sesiones formativas a cargo de profesionales y a las que ha sido invitada esta casa para hablar de la comunicación como factor clave. Transmitir la importancia del relato es la misión encomendada a Planve la Guía de Ocio de Extremadura por la Ruta del Vino y del Cava Ribera del Guadiana y FEDESIBA, la Federación para el Desarrollo de Sierra Grande y Tierra de Barros.

Victorino Martín

La diferenciación en la creación de productos turísticos, el valor de la marca, la cooperación en productos enogastronómicos, la comunicación, la promoción, las herramientas de marketing y de comercialización, el turismo accesible y sostenible, la importancia de la fotografía en la imagen o los eventos enoturísticos innovadores componen las diferentes temáticas de las sesiones formativas.

Es una apuesta de la Ruta del Vino y del Cava Ribera del Guadiana abierta a profesionales y agentes del sector, sean o no integrantes de la misma.  La cultura de los vinos de Extremadura tiene en Tierra de Barros su máximo exponente y a ella va dirigida esta iniciativa.

Inscripciones aquí.

Publicada el 19 de octubre de 2021

2 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Charly González, pionero del blues en Extremadura, en concierto en Cáceres

Charly González, pionero del blues en Extremadura,

Lo más leído en 2018 en planVE con las cascadas de Extremadura a la cabeza

Un repaso a lo más leído en 2018 en planVE sitúa al…

Retiro de vida sana solo para mujeres, en Robledillo de la Vera

El Retiro Fitness Boot Camp es un encuentro que organizad Ser Integral…

Bestiario Bizarro en el circuito cultural de Plasencia

No hace mucho tiempo pasé por el Espacio Blomberg, un lugar donde…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad