Ribera del Guadiana forma al sector en la importancia de comunicar

La Ruta del Vino y del Cava Ribera del Guadiana ha organizado un curso gratuito para formar en marketing al sector del enoturismo. En doce sesiones, la mayor parte online, y con una duración total de 27 horas, Ribera del Guadiana se ha propuesto concienciar y enseñar a los profesionales de Tierra de Barros en cuestiones de marca para mejorar la competitividad individual y como destino.

Planve, invitada por la Ruta del Vino y del Cava Ribera del Guadiana para hablar de Comunicación

Del 22 de octubre al 18 de diciembre, los viernes por la mañana se sucederán las sesiones formativas a cargo de profesionales y a las que ha sido invitada esta casa para hablar de la comunicación como factor clave. Transmitir la importancia del relato es la misión encomendada a Planve la Guía de Ocio de Extremadura por la Ruta del Vino y del Cava Ribera del Guadiana y FEDESIBA, la Federación para el Desarrollo de Sierra Grande y Tierra de Barros.

Victorino Martín

La diferenciación en la creación de productos turísticos, el valor de la marca, la cooperación en productos enogastronómicos, la comunicación, la promoción, las herramientas de marketing y de comercialización, el turismo accesible y sostenible, la importancia de la fotografía en la imagen o los eventos enoturísticos innovadores componen las diferentes temáticas de las sesiones formativas.

Es una apuesta de la Ruta del Vino y del Cava Ribera del Guadiana abierta a profesionales y agentes del sector, sean o no integrantes de la misma.  La cultura de los vinos de Extremadura tiene en Tierra de Barros su máximo exponente y a ella va dirigida esta iniciativa.

Inscripciones aquí.

Publicada el 19 de octubre de 2021

2 comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Aprende a hacer pinchos en Olivenza con el Bocuse D’Or Juan Manuel Salgado

El cocinero Juan Manuel Salgado enseñará a hacer pinchos

Plasencia, Extremadura, verano de 2019

Mientras escribo esto tiene efecto el solsticio de verano. Cuando lean esto…

El Parador de Plasencia, entre los tres mejores de España

El Parador de Plasencia está entre los tres mejores de España, según…

Súmate a la campaña #ExtremaduraDesdeTuVentana de planVE

Súmate a la campaña #ExtremaduraDesdeTuVentana de planVE y mándanos tu foto a…