Search

La Navidad en Malpartida de Cáceres se viste con paraguas luminosos

Luminosos paraguas de colores decoran la Navidad en Malpartida de Cáceres, siguiendo la estela de 2017, que fue  cuando el Ayuntamiento decidió dar continuidad de esta manera a sus icónicos paraguas de primavera y verano. Se pueden ver en la Plaza de España, dotados con tecnología Led menos contaminante y de bajo consumo.

Este año la decoración y el alumbrado festivo se han extendido a más zonas de la localidad, en la que todos los motivos navideños que adornan las calles tienen el mérito de haber sido realizados por los trabajadores municipales para evitar alquilarlos y ahorrar.

Aprende a hacer tapices con lana de oveja

Una de las propuestas más originales de la Navidad en Malpartida de Cáceres es el taller de tapices con lana de oveja que coordinará la artista holandesa Lucía Beijlsmit, el sábado 15 de diciembre en el Centro de Vías Pecuarias. Pueden participar niños y mayores, que además degustarán migas pastoriles.

La exposición Un rebaño trashumante abierta hasta el 7 de marzo exhibirá el trabajo que artesana afincada en Extremadura.

Chocolate y churros para esperar a los Reyes

La Navidad en Malpartida de Cáceres está llena de música, con recitales de villancicos y de conciertos de cámara, además de los tan populares de los escolares en la Casa de Cultura.

No falta el deporte con citas como la San Silvestre del sábado 29 de diciembre y la  Media Maratón Los Barruecos 2019 del 20 de enero. Una novedad este año es el circuito vitual de simuladores profesionales de Fórmula 1 y PS4 que se instalará el 3 de enero en la Casa de Cultura.

Niños y mayores esperarán a los Reyes Magos tomando chocolate con churros el día 5 de enero, en el pabellón multiusos Toni Pedrera.

Consulta  toda la programación de la Navidad en Malpartida de Cáceres haciendo clic en estos carteles que adjuntamos

 

Publicado en diciembre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Zarzuela y ópera en Abadía

La compañía Ars Liricae ofrecerá un espectáculo de zarzuela ópera en la…

Lunes Investiga de febrero sobre la Guerra de Restauración lusa

El Lunes Investiga de febrero en Plasencia aborda el papel del Real…

Gatoperro en acústico en Plasencia

El rock español de Gatoperro, en Plasencia el jueves, 2 de abril,…

Puertas abiertas sobre la berrea en el Parque Nacional de Monfragüe

Escuchar la berrea en el Parque Nacional de Monfragüe
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad