Obras solidarias de Eugenio Fernández a beneficio del volcán de La Palma

Eugenio Fernández donará el 50% de lo recaudado con la venta de sus obras ‘Pinceladas de realismo’ que se termina el 5 de noviembre en Plasencia. La exposición podrá visitarse en el Centro Cultural Las Claras en horario de mañana y tarde.

El pintor quiere tener así un gesto solidario con todos los damnificados del volcán de La Palma. Aportará su granito de arena para ayudar a las personas que lo han perdido todo con la erupción del Cumbre Vieja.

Litografías por donativos

la pitarra del gordoEl autor pondrá en marcha la campaña ‘Todos con La Palma’ donde habrá una denominada Fila 0 y las personas que realicen un donativo a partir de 10 euros se llevarán una litografía a plumilla del autor.

La obra de Eugenio Fernández se caracteriza por obras realistas llenas de detalles con retratos, bodegones, paisajes o animales. La exposición que llegará a Plasencia estará formada por 36 obras, algunas de ellas de gran formato.

En la actualidad, Fernández Díaz expone también su obra en la sala de Casa Badajoz de Mérida y puede visitarse hasta el día 30 de octubre en horario de tarde.

 

 

Evento: exposición de pintura ‘Pinceladas de realismo’

Lugar: Centro Cultural Las Claras de Plasencia

Horario: de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00  horas

Fechas: del 13 de octubre al 5 de noviembre del 2021

 

 

PICOTE Plasencia

 

 

 

 

 

Publicado octubre de 2021

@Planveando Comunicaciones S L

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.