La Feria del Embutido de Llerena cumple los 20 en plena matanza

Llerena celebra su XXIII matanza didáctica y las bodas de plata de la Feria del Embutido en 2017. Dos eventos para el sábado, 11 de marzo, con planes de lo más sabroso que empezarán, no obstante, la víspera a las 20:00 con una conferencia de todo un experto en Gastronomía como es Juan Pedro Plaza, quien hablará de la dehesa, un mercado natural y ecológico, en el Salón Simeón Vidarte.

A continuación, el viernes a las 21:30 horas,  habrá una muestra de carnaval a cargo del Cuarteto y Comparsas de Llerena en el Centro Cultural La Merced.

Matanza didáctica en Llerena 2017

El sábado, 11 de marzo, Llerena invitará desde las 9:00 horas a dulces típicos, aguardientes y degustación de migas como antesala del despiece didáctico del cerdo que dará comienzo a las 10:30. La Banda Municipal de Música de Llerena pondrá la banda sonora en torno a las 13:00 horas y entre pasacalles llegará la hora de comer, las dos de la tarde, con degustación popular de cocido extremeño, probadillas y carnes. Todo ello en la Plaza de España de Llerena, una ciudad señorial donde las haya. Es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Llerena con la colaboración de la Diputación de Badajoz.

Evento: matanza didáctica y feria del embutido 2017

Lugar: Llerena

Fecha: viernes y sábado, 10 y 11 de marzo

Abierto al público

BANNER I LOVE PLANVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.