comparte-catedral-plasencia

Comparte la Catedral de Plasencia en Instagram y puedes ganar premios

Comparte la Catedral es el concurso que la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Plasencia ha puesto en marcha para promocionar Las Edades del Hombre 2022. La exposición de arte religioso más importante de España se va a poder ver en la seo placentina el año que viene. De esta manera desde el Ayuntamiento se promueve la implicación de vecinos y visitantes en un acontecimiento cultural tan importante.

cartel palacio carvajal girón plasencia

En qué consiste Comparte la Catedral

El concurso consiste en subir a Instagram una foto con la réplica de la fachada de la catedral que se puede ver en el Centro Cultural Las Claras. Hay que mencionar a tres personas y los perfiles de Turismo Plasencia y Hotel Palacio Carvajal Girón. Añadir, además, el hastagh #EdadesPlasencia2022.

Entradas para Las Edades y noches en el Carvajal

Los premios para los ganadores de Comparte la Catedral son dos entradas para Las Edades del Hombre 2022 y dos noches con desayuno incluido en el Hotel Palacio Carvajal Girón.

La réplica de la fachada de la Catedral de Plasencia es obra de Fernando Barrera, artista asturiano que vive en la ciudad. La ha hecho con materiales ligeros y muestra detalles de uno de los iconos del turismo religioso y cultural en Extremadura.

Publicado en agosto de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.