Search

Rutas urbanas ornitológicas y teatralizadas en Plasencia

Una ruta ornitológica con guía, y teatralizada, por el casco monumental de Plasencia. ¿Se puede pedir más? ¡Ah y gratis! Es una iniciativa al alcance de cualquiera para el fin de semana del 21 y 22 de febrero y bastará con acudir a la oficina de turismo en la calle de Las Claras poco antes de las salidas, que están fijadas para las 12:00 y a las 16:30 horas el sábado y el domingo, solamente a las 12:00. Aunque los interesados también pueden inscribirse llamando por teléfono al 924332471 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Es una de las tres rutas ornitológicas urbanas que se realizarán también en Cáceres y Trujillo por iniciativa del Gobierno de Extremadura, que está inmersa en la Feria Internacional Ornitológica (FIO) 2015 que se celebra en el Parque Nacional de Monfragüe del 27 de febrero al 1 de marzo.

Se trata de un plan “de lujo” para los niños porque a cada paso que dan por entre las callejuelas, además de seguir las indicaciones del guía especializado para observar cernícalos o cigüeñas, les salen al paso dos juglares de lo más divertidos. Son Vicente y Patxodifuso, de Cuenta Trovas de Cordel, que ambientan la mar de bien la ruta con sus historias.

También te puede interesar

Ruta Transfrontera 2019 por el paisaje y patrimonio de La Raya

La Ruta Transfrontera 2019 se celebra el domingo 31 de marzo y…

Plasencia se vuelca con los niños el 20

Fiesta infantil, el 20 de diciembre, en Plasencia con hinchables y recogida…

La Mirada de los Extremeños

La Mirada de los Extremeños es un hermoso proyecto de la Filmoteca…

Inscríbete en el Rally Fotográfico de la UP de Plasencia

El Rally Fotográfico de la Universidad Popular de Plasencia se celebrará el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad