El Festival de Teatro Clacón 2021 de Hoyos estrena sesión golfa con La Botika

El Festival de Teatro Clacón 2021 de Hoyos estrena sesión golfa. Será la única que no se celebre en la Plaza de la Constitución de Hoyos sino en la Casa de Cultura, el sábado 4 de septiembre a las doce de la noche. Los encargados de este estreno son los miembros de la compañía extremeña La Botika, que representarán Paulina y Catalina, de oficio peregrinas.

El resto de las sesiones de Clacón Teatro 2021 serán en la Plaza de la Constitución de Hoyos, Conjunto Histórico Artístico del Parque Cultural Sierra de Gata. El festival se va a desarrollar desde el 2 hasta el 5 de septiembre. A las compañías extremeñas se les suman otras de Madrid y Portugal.

Ecotahona horario especial COVID

La programación de Clacón

La primera sesión está programada para el jueves 2 de septiembre a las 21.30 horas con Cómicos Bucónicos, de la compañía extremeña Maltravieso.

El viernes 3 de septiembre llega el turno de los portugueses Ajidanha con la obra Magallanes y Elcano, también a las 21.30.

El sábado 4 hay sesión matinal, a las 12.00 para público infantil y familiar con El último reto, de La Escalera de Tijera. A las 21.30, la misma compañía representará Celestina, la tragiclowmedia. Dos acctuaciones a las que hay que sumar la sesión golfa de este año.

El 5 de septiembre, domingo, tendrá lugar la última de las representaciones, Vértigo de Dragón de los madrileños Finestra (21.30 horas).

El festival está organizado por Z Teatro con el apoyo de la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres.

Evento: Clacon Teatro 2021

Fecha: 2 al 5 de septiembre

Lugar: Hoyos 

Entrada libre sujeta a las normas Covid

Publicado en agosto de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.