Search

Llega al Festival de Mérida una Afrodita de teatro inclusivo

Llega al Festival de Mérida teatro inclusivo el 7 de agosto con una Afrodita interpretada por un elenco de actores ciegos o con alguna deficiencia visual. Es fruto del acuerdo entre el Festival de Teatro de Mérida con la ONCE, que subirá a las tablas a los componentes de la compañía canaria Antígona.

Una Afrodita inspirada en la película de Woody Allen

Su escenario será de lujo, el Templo de Diana, el martes 7 de agosto y a las 21:00 horas para representar una Afrodita en clave de humor, que está inspirada en la célebre película de Wooody Allen, “Poderosa Afrodita”.

Bajo la dirección de Blanca Rodríguez, llega esta comedia que tiene como protagonista a un coro griego que ve peligrar su existencia cuando uno de sus actores, Orestes, cansado de su condición de actor pobre y sin expectativas de éxito, decide abrirse camino en el cine. Los más antiguos de la compañía, entonces, deciden invocar a la gran diosa del amor, Afrodita, cual Marilyn Monroe, para que le seduzca y le haga desistir.

Antígona es una compañía promocionada por la ONCE, que desde 1988 viene realizando una labor de integración social a través del teatro y que ha participado en numerosos otros festivales como los de Almagro en España o el Festival de Actores Ciegos de Zagreb-Croacia. Poseen, junto al resto del movimiento teatral de la ONCE, el Premio Max 2013 de Teatro Aficinado.

Espacio cinético TaKtá

Evento: Afrodita, teatro inclusivo

Lugar: Templo de Diana de Mérida

Fecha: martes, 7 de agosto de 2019

hora: 21:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

BadeCirco lleva la magia circense a 25 localidades de Badajoz

BadeCirco es el Festival Itinerante de Circo de Badajoz y recorrerá 25…

Sigue los pasos del último caballero de la Orden de Alcántara

Alcántara celebra este sábado, 24 de noviembre, la Ruta Teatralizada ‘El último…

Cita gastroturística con el Gurumelo en Villanueva del Fresno

Practica gastroturismo en las XI Jornadas Transfronterizas del Gurumelo de Villanueva del…

Homenaje a Gloria Fuertes en Cáceres y Mérida

Las bibliotecas públicas de Cáceres y Mérida rinden homenaje a Gloria Fuertes,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad