vuelta-cole-comercio-plasencia

La vuelta al cole en Plasencia viene con vales para comprar en el comercio local

La vuelta al cole en Plasencia puede tener premio. La concejalía de Turismo, Comercio, Desarrollo y Emprendimiento  ha puesto en marcha una campaña que pretende fomentar la compra en el comercio local y ayudar a los padres en los gastos que siempre supone la la vuelta al cole.

Compras en septiembre y sorteo en octubre

La iniciativa consiste en sortear vales por un valor total de mil euros entre quienes gasten más de 25 euros durante el mes de septiembre en los negocios que se adhieran a la campaña. Habrá tres vales de 100 euros, cuatro de 50 y 20 de 25 canjeables por compras en el comercio local.

 

 

Los clientes que hagan ese gasto podrán rellenar un formulario con sus datos para entrar en el sorteo que tendrá lugar en octubre. Se adjuntará con el ticket de compra para garantizar que se ha comprado por más de 25 euros.

Negocios que quieran sumarse

Los negocios que quieran participar en la campaña tienen que indicarlo a través del correo electrónico ihernandez@aytoplasencia.es o en los teléfonos 927 41 75 10 y 662 33 55 62.

El Ayuntamiento de Plasencia puso en marcha a finales de 2020 una campaña navideña con el mismo objetivo de apoyar a los negocios de Plasencia y ayudar a las familias.

Publicado en agosto de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.