Apúntate con los niños al juego de pistas de Monfragüe

La Semana Europea de la Prevención de Residuos se va a celebrar en el Centro de visitantes norte del Parque Nacional de Monfragüe de una manera muy especial. Será con un juego de pistas que es ideal para hacer con niños, aunque está dirigido a la participación de personas de todas las edades.

El juego de pistas de Monfragüe se va a repartir en los fines de semana del 21 y 22 y 28 y 29 de noviembre. Se desarrollará por grupos, con un máximo de seis personas en cada uno de ellos y en el caso de que la mayoría sean niños, tendrá que haber como mínimo un adulto.

Carpinteria Manzano

Cómo apuntarse y elegir fecha y hora

La duración de la actividad es de 50 minutos y hay varias horas para elegir, que se indicarán en el momento de hacer la reserva de plaza a través de este enlace.

El juego de la Semana Europea de la Prevención de Residuos se va a desarrollar principalmente en el exterior del Centro de visitantes norte de Monfragüe y en su sendero interpretativo. El objetivo es enseñar cómo aprovechar y reutilizar recursos para reducir residuos.

Clínica Dental Javier Vaquero Plasencia

El Centro de visitantes norte de Monfragüe está en el kilómetro 9 de la carretera EX-208 y es un edificio interactivo lleno de curiosidades sobre la naturaleza del entorno.

Evento: Juego de pistas de Monfragüe

Fecha:  21, 22, 28 y 29 de noviembre

Lugar: Centro de visitantes norte de Monfragüe

Gratis previa inscripción

Publicado en noviembre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.