Search

La playa de Peloche refrescará también este verano La Siberia extremeña

La playa de Peloche abrirá desde el 27 de junio para refrescar La Siberia este verano en que se cumple el primer aniversario de su declaración como Reserva de la Biosfera por la Unesco. Lo anunció hoy mismo el Ayuntamiento de Herrera del Duque, de la que depende esta coqueta playa a orillas del embalse de García de Sola, que es una de las playas de Badajoz.

La pedanía de Peloche está situada a apenas ocho kilómetros de Herrera, el acceso no tiene pérdida y dispone de aparcamientos. Los bañistas valoran mucho su gran masa de agua limpia y cálida con su correspondiente área de recreo, donde se pueden practicar también deportes acuáticos y la pesca, de gran tradición en la comarca. Probar el típico escarapuche de peces es casi una obligación. Tiene chiringuito y también merenderos.

La playa de Peloche da el paso de abrir para el disfrute y para activar el sector turístico

La playa de Peloche ofrece una zona de arena y otra de hormigón con sus correspondientes sombrillas y el ayuntamiento ya ha anunciado que será estricto en el cumplimiento de las normas de seguridad tales como la distancia física y la higiene. Abrirá, pero un plan de contingencia y seguridad conforme a la normativa vigente.

El ayuntamiento ha indicado que su apertura, así como la de la piscina municipal de Herrera del Duque a partir del lunes 22 de junio, es “un gran paso para la activación económica y el sector turístico no solo del municipio, sino de la región”.

Ecotahona horario especial COVID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado artesanal con actividades para todos en Don Benito

San Sebastián lleva por nombre el barrio más antiguo de Don Benito…

Vive el festival de la canción ‘a capella’ en Navalmoral

El Espacio Cinético Taktá de Navalmoral de la Mata celebra el sábado…

Los montañeros suben el Belén a la Covacha

El Grupo Placentino de Montaña subirá el Belén a La Covacha en…

Pinofranqueado se llena de actividades con MosaiCultura

Pinofranqueado acoge del 27 al 29 de diciembre el Encuentro por la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad