Los monumentos de Mérida listos de nuevo para la visita

Los monumentos de Mérida que forman parte de su conjunto arqueológico están listos de nuevo para ser visitados. Se han adaptado a las nuevas condiciones de seguridad Covid 19 con elementos como barreras de protección en las taquillas, desinfección y limpieza de las zonas de acogida, diseño de recorridos de sentido único o señalización específica para garantizar que se guardan las distancias exigidas.

LAs Termas Baños de Montemayor

 

 

Son más de 15 monumentos al aire libre los que han reabierto el 26 de mayo. Un lujo desde el punto de vista turístico, histórico y patrimonial en Mérida, exponente máximo de la huella de Roma en Extremadura  y uno de los destinos turísticos imprescindibles en Extremadura.

 

 

Infórmate por teléfono o correo electrónico

El Consorcio de la Ciudad Monumental ha puesto en marcha el programa Mérida Patrimonio Seguro para informar a quien lo desee sobre las características de cada recinto visitable y sus condiciones de seguridad. Para contactar con este servicio se puede llamar al teléfono 924 448 729 o escribir a meridapatrimonioseguro@consorciomerida.org.

El cuadro inferior recoge los horarios de visitas de los monumentos de Mérida

cassa-anfiteatro-mérida-horario

Publicado en mayo de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.