Los #ValeParaLeer pretenden que ninguna librería cierre por la alarma sanitaria ni deje de vender durante la cuarentena. La Puerta de Tännhauser de Plasencia se ha acogido a este proyecto, que ofrece bonos de cinco a 50 euros (IVA incluido) canjeables por libros cuando reabran. Se adquieren a través de este enlace.
Librerías que son más que comercios
Una bonita propuesta para colaborar con librerías independientes que traspasan el concepto puro y duro de comercio. Así es porque son lugares de nuestro recreo, puntos de encuentro y de sueños.
Así ocurre en La Puerta de Tännhauser, un establecimiento de referencia en Plasencia. Tiene en su haber el Premio Nacional de Fomento de la Lectura 2016 y su extensión más joven es la deliciosa librería infantil La Pecera
#ValeParaLeer es parte de Para Seguir Leyendo, una iniciativa privada sin ánimo de lucro puesta en marcha por el abogado Esteban González Guitart y la periodista Alejandra Meléndez García. Está abierta a las librerías que deseen incorporarse a través de hola@paraseguirleyendo.com.
Publicado en abril de 2020
© Planveando Comunicaciones