Los premios Pop Eye rinden homenaje a Loquillo en Plasencia

La Asociación Cultural Bon Vivant entregará el sábado 9 de noviembre en Plasencia los premios Pop Eye 2019 a 24 figuras destacadas de la cultura pop del país entre músicos, artistas, escritores o autores.

La capital del Jerte se convertirá en una gran fiesta pop donde el cantante Loquillo recibirá el premio de honor a toda una trayectoria por sus 40 años sobre los escenarios.

Por ello, los grupos y artistas musicales galardonados actuarán en la gala interpretando alguna versión de los éxitos de Loquillo a modo de homenaje.

Asistencia de los galardonados

Bon Vivant celebrará así en el Teatro Alkázar la XIV edición de los Premios Nacionales de la Música y las Artes y todos los galardonados han confirmado su asistencia según la organización.

En la gala se reconocerá a figuras de la talla de Verónica Forqué (premio de Cinematografía), Chloé Bird (premio Artista Extremeña), La Fura del Baus (premio Artes Escénicas), Christina Rosenvinge (premio al Libro Musical), Atención Obras! (premio Televisión) o Estrella Morente (premio Al Duende) entre otros galardonados.

Otros nombres propios del panorama cultural nacional premiados con un Pop Eye son Adolfo Domínguez con su novela ‘Juan Griego’, Antonio Najarro premio de danza, el placentino Isidro Ortiz con el premio a la cultura extremeña o Javier Mariscal con su premio a las artes plásticas.

Bibiana Fernández será la protagonista en esta edición de la peculiar Expoparty que cada año organiza Bon Vivant en la que distintos artistas ofrecen una versión sobre su figura.

Entradas con invitación

La entrada al evento será con invitación que podrá recogerse en el Teatro Alkázar los días 8 y 9 de noviembre en horario de tarde.

La gran fiesta de la cultura pop comenzará a las 20.30 horas y tendrá como maestra de ceremonias a la actriz, cantante y bailarina Roma Calderón.

 

 

 

 

Evento: XIV Premios Pop Eye

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

Fecha: sábado, 9 de noviembre del 2019

Horario: 20.30 horas

Más información aquí

 

 

 

 

 

Publicado noviembre 2019

Cantero Abogados Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.