Search

Grupo Infame se suma al #YoMeQuedoEnCasa

Grupo Infame y la plantilla de sus locales GÔspel Lounge y Clab Theater de Plasencia animan con un video a quedarse en casa durante la cuarentena por el coronavirus. Toda una declaración de intenciones y un gesto de solidaridad de este equipo que gestiona los dos locales de moda en la ciudad del Jerte.

Gospel Lounge Plasencia

Estamos deseando que los establecimientos de Grupo Infame vuelvan a abrir sus puertas para seguir disfrutando de su novedoso concepto de ocio. Pero mientras llega ese momento nos hacemos eco de su mensaje #YoMeQuedoEnCasa al ritmo del ya popular tema creado por  artistas como Álvaro Soler, Andrés De Vicio, La Pegatina, David Otero, Funambulista o Iván de Efecto Pasillo, entre otros.

Gracias al #ComercioLocal

GÔspel Lounge es el primer lounge abierto en Plasencia, en la avenida Juan Carlos I. Un lugar donde merendar batidos o smoothies de frutas hasta tomar un vino, una copa bien preparada o champán, además de sus shishas de tantos sabores.  Clab Theater, en la calle Cartas, es su alter ego para disfrutar de las copas.

Seguro que cuando termine la cuarentena por el coronavirus tienen preparadas sorpresas e ideas novedosas como los exitosos DominGÔspel que recrean algunos domingos el ambiente de un sábado noche, pensados para quienes trabajan en hostelería o están de guardia los fines de semana.

Publicado en abril de 2020

© Planveando Comunicaciones SL 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ciudadano Kane en V.O.S. en Plasencia

Cuidadano Kane en Plasencia. La Filmoteca de Extremadura empieza el año con…

Pedaleando de Japón a Tailandia

De Japón a Tailandia en bici es el viaje que nos contará…

“Tomarse un tiempo libre es sagrado” dice la exmonja Arantxa Serrano

“Tomarse un tiempo libre es sagrado”.  Aranxta Serrano lo tiene claro  ahora…

Oliva de Plasencia baila bajo 2.000 guirnaldas de ganchillo

No hay pueblo en verano sin verbena, pero ninguno como Oliva de…