Gôspel, el primer lounge de Plasencia

Gôspel es el primer lounge de Plasencia. Un local en la avenida Juan Carlos I, con una decoración cuidada al detalle,donde la atención al cliente es marca de la casa.

Tras este novedoso proyecto están Óscar Hernández y Jorge González, dos emprendedores placentinos que con 25 años han apostado por un establecimiento que en la capital del Jerte es innovación por encima de todo.

No es el primer proyecto de Grupo Infame S. L., que se estrenó en las Ferias de 2017 con la exitosa caseta Infame en el Berrocal, punto de encuentro preferido desde entonces por muchos en las fiestas de junio. Además, el 29 de noviembre, inauguraban con Eduardo Fernández Clab Theater en la que fuera La Facultad de la calle Cartas, con un concepto totalmente diferente.

Seriedad, profesionalidad, innovación y vanguardia son sus bazas en cualquiera de estos establecimientos.

Mucho más que copas

Gôspel Lounge es mucho más que un local de copas. Abre todos los días desde las tres de la tarde y además de café, té y colacao, sus meriendas proponen batidos de Oreo y Kit Kat o el Brifit sin azúcar y con mucha proteína, además de frescos smoothies de fruta.

Quienes prefieran vino o champán, también lo encontrarán y podrán tomarlo por copa o botella. A la hora de los combinados, cada cual elige si beberlos en copa balón, premium, exclusiva…

Una seña de identidad son sus shishas de máxima calidad. Constantemente renuevan los sabores de estas cachimbas, ideales para potenciar el gusto de las copas.

Y todo ello con una música que se adapta a cada momento, desde indie y jazz hasta pop o house. Por la noche un Dj la selecciona para mantener el ambiente óptimo.

Iluminación de colores

La decoración de Gôspel entra por los ojos. El local se ilumina con distintos colores, su pantalla sobre la barra es un espectáculo visual y el reservado con vistas a la plaza de Torre Lucía es tan acogedor como coqueto. A primera vista puede que no lo parezca, pero las papeleras y soportes verdes de las mesas no son de plástico sino de algas marinas.

Un año y medio tardaron Óscar y Jorge en abrirlo porque querían que no faltara detalle. Y lo han conseguido, en un establecimiento hecho íntegramente por empresas placentinas como Artesanía Garos en el que, además de ilusión y buen rollo, han creado 30 puestos de trabajo directos. Un lugar que no hay que perderse.

Nos gusta tanto Gôspel que fue el establecimiento elegido para presentar el número 15 de la revista Planes Plasencia Invierno 2019-2020.

Gôspel Lounge, avenida Juan Carlos I, 4                          

Abre todos los días desde las 15.00

Clab Theatre, Cartas 18

Abre de jueves a domingo y los festivos

Teléfono 691561823

Publicado en diciembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Gospel Lounge Plasencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.