El Teatro de Mérida lleva cuatro obras al Bellas Artes de Madrid

El Festival de Teatro de Mérida se promociona en Madrid con la representación en el Teatro de Bellas Artes de Los Pelópidas, Marco Aurelio, El Cerco de Numancia y Aquiles, el hombre. Son cuatro coproducciones del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, con marcado sello extremeño porque tres de ellas están representadas por las compañías extremeñas Suripanta, Teatrapo y Verbo Producciones. El objetivo es promocionar tanto el festival extremeño como el trabajo de las compañías de la región.

Los Pelópidas del 29 de marzo al 2 de abril

Los Pelópidas se puede ver en Madrid del 29 de marzo al 2 de abril. Una comedia en la que se caricaturiza la tragedia griega, llena de ingenio, que está dirigida por Esteve Ferrer y representada por Suripanta Teatro.

Marco Aurelio del 5 al 9 de abril

Marco Aurelio, dirigida por Eugenio Amaya y representada por Teatrapo Producciones, se puede ver en el Bellas Artes de Madrid del 5 al 9 de abril. El público verá la peripecia vital de uno de los grandes emperadores de la historia, sus ideas, filosofía y tragedia vital.

El Cerco de Numancia, del 12 al 16 de abril

El Cerco de Numancia, bajo la dirección de Paco Carrillo y con puesta en escena de Verbo Producciones, se representa del 12 al 16 de abril. La historia de los numantinos frente al poder de Roma, llega con sello extremeño al escenario madrileño.

Aquiles, el hombre del 19 al 23 de abril

Aquiles, el hombre, se puede ver en el Bellas Artes del 19 al 23 de abril, con dirección de José Pascual y representación de Talycual Producciones. Una versión dramatizada de los hechos principales de La Ilíada, el poema épico más antiguo de la literatura occidental.

Consultar precios y horas de representación en  Teatro Bellas Artes

Publicado en marzo de 2017

BANNER I LOVE PLANVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.