Search

La Semana Santa de Mérida 2020 será virtual

Una Semana Santa virtual tendrá este año Mérida. #SSMerida2020Virtual es el proyecto que ha puesto en marcha la Junta de Cofradías para que se puedan seguir por internet las procesiones de años atrás en las fechas que estaban previstas para este año antes de la propagación del coronavirus.

Es una iniciativa innovadora que ha hecho suya la Junta de Cofradías y que ha llegado por parte de los desarrolladores de la web www.semanasantademerida.es.

Cantero Abogados Plasencia

En busca de fotos y vídeos con el #SSMerida2020Virtual para hacer la Semana Santa de Mérida virtual

Con el hashtag #SSMerida2020Virtual se podrán subir en las redes sociales fotos y vídeos de la Semana Santa de Mérida, Fiesta de Interés Turístico Internacional desde 2018.

 

Cada día de la Semana Santa 2020 se publicará en la web y en las redes sociales un vídeo pequeño, que estará locutado por profesionales de Mérida, y se publicará el saluda del Hermano Mayor correspondiente. La crisis sanitaria por el coronavirus ha llevado a los cofrades a buscar una alternativa en la red. En palabras de la Junta de Cofradías de Mérida, “la Semana Santa no está suspendida, sino que lo que se suspenden son las Estaciones de Penitencia” por lo que la web incluirá otras secciones invitando a ser un lugar para la oración además de un punto de encuentro y referencia. Todo ello cuenta con la colaboración de ExtremelyGod.

 

Publicado el 25 de marzo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Trashumar, un paseo por la historia de lo cotidiano, en Plasencia

Trashumar por riberas, montañas y llanuras implica andar y conocer, descubrir y…

Carreras del Circuito Generación Igualdad para gente de todas las edades en nueve municipios pacenses

Las carreras del Circuito Generación Igualdad organizadas por la Diputación de Badajoz…

Las Fiestas de San Blas asoman ya por el pico de “La Gineta”

Hurgando, hace unos años, en los archivos parroquiales de la iglesia de…

Cursos de verano del Campus Yuste en el Real Monasterio

Los cursos de verano del Campus Yuste 2017 organizado por la Fundación…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad