Search

Ambulancias cacereñas felicitan el cumpleaños a los niños por megafonía

Las ambulancias cacereñas no solo salvan vidas. En tiempos del coronavirus también la sonrisa de los más pequeños de casa que cumplan años porque a sus puertas se desplazan para felicitarlos por megafonía. Es una iniciativa de la Red de Servicio Civil de Cáceres ante el coronavirus (RedCor) y DYA Extremadura en colaboración con el Ayuntamiento de Cáceres que se sustenta en el trabajo de cientos de voluntarios que también se han organizado para realizar compras a las personas mayores o dar atención psicológica por teléfono.

Ambulancias cacereñas al rescate de la sonrisa de los más pequeños de la casa

La campaña #AcompáñameEnMiCumple está pensada para poner una nota de color al confinamiento de los menores de doce años a los que les coincida su cumpleaños con el estado de alarma.

Basta con solicitar esta original iniciativa por correo a la dirección cumples@redcor.org indicando los datos del destinatario y del solicitante, la dirección y un teléfono de contacto. Es uno de esos pequeños, grandes gestos en tiempos del coronavirus que dependerá solo, obviamente, de que los vehículos no están atendiendo ninguna emergencia sanitaria.

Hotel Eloy en Baños de Montemayor

Fotografía de Ismael Baños tomada del Facebook de DYA Extremadura donde se pueden ver vídeos de felicitaciones de cumpleaños

Publicado el 25 de marzo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mira las perseidas en las I Jornadas Astronómicas de Monfragüe

Disfruta la lluvia de estrellas de agosto desde el Observatorio Astronómico de…

Cortos de FancineGay en la Factoría Joven de Plasencia

La Factoría Joven de Plasencia colabora con el Festival de Cine Gay…

Kilómetros solidarios de Fucky Cáceres a favor del Refugio San Jorge

El club ciclista Fucky Cáceres pone en marcha el II Reto Solidario…

Ruta BTT hasta el Convento del Hoyo, en Gata

El domingo, 8 de noviembre, la Sierra de Gata se conocerá en bicicleta,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad