Vive la Noche Blanca en la calle del Rey de Plasencia

Tras un Black Friday vivido con entusiasmo llega de nuevo la Noche Blanca a la calle del Rey de Plasencia,una fiesta que llevan semanas preparando los comerciantes de esta céntrica vía y que se ha convertido en un imprescindible al comienzo de cada mes de diciembre.

De esta manera, la calle del Rey vive el viernes 4 de diciembre una nueva Noche con descuentos muy especiales desde las 18.00 hasta las 22.00 horas. Una auténtica velada de fiesta con la que dar la bienvenida al Puente de Diciembre. Como viene siendo costumbre, quienes realicen alguna compra recibirán también una papeleta para participar en el sorteo de los regalos preparados por los distintos establecimientos y en esta ocasión, además, habrá un viaje como premio especial. Eso sí, hay que estar presente en la entrega de premios porque si sale una papeleta que no esté, pasa automáticamente al siguiente.

La calle del Rey se engalana para este evento con alfombras, luces, globos y mucha alegría. Habrá, como siempre, una churrería para calentar el ambiente con el delicioso olor del chocolate y Papá Noel permanecerá en esta arteria comercial de Plasencia atendiendo a todos los niños.

planVE

La Noche Blanca es una estupenda oportunidad para ir adelantando las compras de Navidad y en poco tiempo se ha convertido en toda una tradición gracias a la iniciativa de los comerciantes de la calle del Rey que se unen en este proyecto con el ánimo de mantener el centro de Plasencia como referencia. Establecimientos de ropa, complementos, perfumería y regalos con marcas exclusivas se dan la mano en esta calle que parte de la Plaza Mayor para terminar en Santa Ana, uno de los nudos culturales de la ciudad del Jerte en el que confluyen el Teatro Alkázar, la Uned y el Auditorio Santa Ana, a un paso de la monumental Torre Lucía.

La Noche Blanca es un evento muy esperado por vecinos tanto de Plasencia como de las comarcas del norte de Extremadura, a los que se suman los viajeros que eligen la ciudad para pasar el Puente de Diciembre y se encuentran la sorpresa de tener las tiendas de una de las principales calles del comercio placentino abiertas más allá del horario habitual y con grandes descuentos en plena temporada navideña.

Publicado en noviembre de 2015

También te puede interesar

Concierto histórico de la orquesta de púa y guitarras de Plasencia

La Orquesta de Púa y Guitarras de Plasencia cumple las bodas de…

Con música y pintura comienza julio en el Museo Pérez Comendador

El Museo Pérez Comendador-Leroux de Hervás comienza el verano con dos citas…

Gastrosalud 2019 en Alange para el puente de noviembre

Gastrosalud 2019 en Alange ofrece un montón de planes

Los idiomas toman la palabra en la Feria del Libro

Las actividades programadas para el jueves, 30 de abril, segundo día de…