Museo Vostell Malpartida de Cáceres

La Media Maratón Los Barruecos 2020 entra en el Museo Vostell

La Media Maratón Los Barruecos 2020 llevará a los corredores hasta el interior del Museo Vostell Malpartida. Una novedad que incrementa el aliciente que de por sí tiene esta prueba, que pasa por las Peñas del Tesoro, los paisajes donde se rodó Juego de Tronos y el Humedal de las Cigüeñas, premiado por su alto valor medioambiental. Todo ello la convierte en una carrera de lo más especial por el Monumento Natural de Los Barruecos.

Los participantes pasarán por la popular escultura del avión antes de entrar en la Sala Fluxus, desde donde se dirigirán al patio interior y la puerta principal del museo. La salida se hará por el puente junto a la presa del Barrueco de Abajo.

Gospel Lounge Plasencia

 

Montados de lomo y patatera

La Media Maratón Los Barruecos 2020 se celebra el domingo 19 de enero y se completa con carreras de 10 kilómetros, infantiles y ruta senderista. Está organizada por el Club Atletismo Malpartida Los Barruecos y el Ayuntamiento de la localidad, que cuenta con el permiso de la Junta de Extremadura para incluir el Vostell en el recorrido.

Música, ambientación y regalos como montados de lomo y patatera, el producto estrella de Malpartida de Cáceres, son otros atractivos de esta media maratón incluida en el Circuito de Grandes Carreras de Extremadura. Las inscripciones se pueden hacer en este enlace.

Evento: Media Maratón Los Barruecos 2020

Fecha: Domingo 19 de enero

Lugar: Malpartida de Cáceres

Publicado en diciembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Mundi Frut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.