Search

Ruta y recogida de alimentos a favor del Refugio de Plasencia

Una recogida de alimentos y una ruta a favor del Refugio de Plasencia se celebra  en el bonito paisaje otoñal del Valle del Jerte. Entre el lunes, 25  y el sábado, 29 de noviembre se recogerán bolsas de pienso, latas de comida, así como toallas y mantas en buen estado en la Casa de  Cultura de Navaconcejo. Con esta recogida de alimentos se ayudará a los más de 100 perros que cuida la Protectora de Animales Refugio de Plasencia y que consumen un promedio de 80 kilos diarios de pienso.

Ruta entre Navaconcejo y Cabezuela del Valle

El domingo, 1 de diciembre, los amigos de los animales recorrerán el bonito paisaje otoñal que separa Navaconcejo y Cabezuela del Valle. Lo harán acompañados de sus mascotas. Las inscripciones tienen un precio de 3 euros y la ruta saldrá de la Casa de Cultura de Navaconcejo a las 11 horas. Los que se inscriban en esta ruta participarán, además, en el sorteo de una cena para dos personas.

El Refugio de Plasencia

La Protectora de Animales Refugio de Plasencia realiza una labor muy importante en el rescate y atención de animales abandonados, especialmente perros, a los que cuida y busca hogares para darles una segunda oportunidad. Trabaja con voluntarios que donan su tiempo y sus habilidades para el rescate y protección de los perros. Todos los sábados se pasean los perros recogidos en las instalaciones de la Finca Capote de Plasencia,  y es una oportunidad ideal para conocerlos, darles cariño e interactuar con ellos. Además, el Refugio ha abierto un mercadillo en la zona de La Data, donde cada viernes y sábado vende los más variados productos para recoger dinero para el funcionamiento del Refugio.

 

Evento: Recogida de alimentos y Ruta Canina

Lugar: Navaconcejo en el  Valle del Jerte

Fecha: recogida de alimentos y mantas entre el 25 y el 29 de noviembre  y ruta, el sábado, 1 de diciembre

Hora: recogida de alimentos, de 17 a 20 horas y ruta con salida a las 11 horas.

Precio; inscripción en la ruta, 3 euros

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE Extremadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Descubre la villa de Torreáguila en pleno festival romano

Aprovecha las visitas guiadas al yacimiento de Torreáguila en el festival romano…

Enséñame Badajoz desde tu balcón a través de fotos

Enséñame Badajoz desde tu balcón sin salir de casa es una campaña…

Un Juego de Tronos entre Los Barruecos y Cáceres

El desarrollo de las tramas de la séptima temporada de Juego de…

Plasencia, ciudad para el deporte

Plasencia es ciudad para el deporte. Fantásticos espacios al aire libre e…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad