Search

El Refugio de Plasencia abre su mercadillo solidario los fines de semana

Voluntarios del Refugio de Plasencia atenderán un Mercadillo Solidario que estará abierto los fines de semana.

Se venderán productos diversos, todos donados por los voluntarios o asociaciones amigas. Con precios desde 0,50 euros y con el fin de recaudar fondos para los perros abandonados. Animales que se encuentran en las instalaciones de la Finca Capote y que reciben los cuidados de esta protectora.

El Rastrillo Solidario está ubicado en la calle Manuel García Matos, número 5, del barrio La Data (detrás de la churrería). El horario será los viernes y sábados en la tarde, desde las 16,00 hasta las 20,00 horas. Estará atendido por voluntarios del refugio y todo lo recaudado se destinará a la compra de alimentos y al pago de gastos veterinarios.

Los paseos de los sábados

Los sábados son el día grande del Refugio de Plasencia, porque durante la mañana se concentran los voluntarios para pasear a los perros recogidos. Son animales abandonados o maltratados que se distribuyen entre las instalaciones de la Finca Capote y las casas de acogidas. Los sábados asisten las familias a pasear a los perros, a darles cariño o a conocer y escoger un perro para adoptar. La labor de los voluntarios del Refugio de Plasencia se difunde especialmente a través de su página de Facebook.  El día de los paseos también se reciben donativos de pienso y productos de limpieza que son necesarios.

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE Extremadura

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La influencia de las emociones en la salud

Las emociones influyen en la salud, esta idea ha sido comprobada por…

Ahigal celebra el sábado la popular Matanza Paleta

Ahigal celebra este sábado, 30 de marzo, una nueva edición de su…

La magia del directo

En honor a la verdad, tenía mucho pudor al comenzar a escribir…

Día del Libro en las viñetas de Jairo Jiménez

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad