Search

Apúntate al maratón Gym Art solidario de Malpartida de Plasencia

zumbando-pa-2025-badajoz
zumbando-pa-2025-badajoz

Malpartida de Plasencia celebra este domingo 1 de diciembre el maratón Gym Art en el pabellón de deportes desde 09.30 horas en una cita solidaria.

Durante todo la mañana habrá talleres de gimnasia como pilates, boxeo y defensa personal o bailes latinos. Para poder participar en el evento es necesario adquirir un artículo del Taller de Creatividad de la Fundación Sorapán de Rieros como entrada al pabellón.

Fontanería TerrónLa fundación tiene su sede central en Badajoz y delegaciones en Plasencia y Jerez de los Caballeros. Se dedican a atender a personas con enfermedad mental, discapacidad física y personas en riesgo de exclusión con una línea terapéutica y otra socio-laboral.

La apertura de puertas se ha programado a las 09.30 horas y la clase de Pilates comenzará a las 10.00. A las 11.30 la masterclass de bailes latinos y a partir de las 13.00 boxeo y defensa personal.

Los niños tendrán talleres infantiles desde las 11.30 horas hasta que finalice el evento a las 14.00 horas.

 

 

 

 

Evento: maratón Gym Art

Lugar: pabellón de deportes de Malpartida de Plasencia

Fecha: domingo, 1 de diciembre del 2019

Horario: de 09.30 a 14.00 horas

 

 

 

 

Publicado noviembre 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Todo listo para el descenso del gran lago de Alqueva

La 8ª edición del descenso del gran lago de Alqueva desde su…

Cita infantil en el Alkázar el puente de diciembre

El 5 de diciembre, en Plasencia, los niños tienen un espectáculo para…

Talleres de cocina Chef Menudo para niños en Plasencia

Los niños pueden meter las manos en la masa este verano en los…

El IX Festival de Titiriteros y Trotamundos se celebra en Hervás

Fin de semana entre titiriteros y trotamundos es lo que nos espera…